Cyberpuerta

Cupones de descuento Cyberpuerta

Sobre Cyberpuerta

Cyberpuerta

cyberpuerta

Cyberpuerta te acerca al mundo de la tecnología, con su tienda en línea, donde encontrarás desde copiadoras, ordenadores hasta electrodomésticos, accesorios para computadora como discos duros, hasta videoconsolas y juegos. Además con las promociones con las que te beneficiarás en tus compras, disfrutarás de precios exclusivos. Recuerda: artículos tecnológicos nuevos, de calidad, a los mejores precios en Cyberpuerta. Aprovecha sus promociones compra ya todo lo que necesites.

Ciberpueta ha sido una de las tiendas pioneras en México Online y este 2013 ha cumplido 5 años ofreciendo una gama extensa artículos tecnológicos a los mejores precios, porque en tus compras te beneficiaras de promociones hasta ahora inauditas. Artículos de la mejor calidad, con total garantía, a precios incomparables. En Cyberpuerta encontrarás una gran variedad de productos, muy económicos. Amplísimo catálogo en computadoras, hardware, discos duros, laptops, proyectores, copiadoras y mucho más.

Cupones de descuento para Cyberpuerta.

Copiadoras, computadoras y mucho más a precios excepcionales gracias a los cupones de descuento que Tuscupones.com.mx y Cyberpurta traen para tí. Porqu además de tener unos precios muy competitivos en el mercado, Cyberpuerta apuesta por la tecnología y por lo inovativo, por eso te traen cupones de descuento online, para que puedas ahorrar. 

Cómo utilizar los cupones de descuento para Cyberpuerta.

Los cupones de descuento se pueden canjear de manera muy sencilla en la tienda online de Cyberpuerta. Una vez que hayas escogido el producto a comprar, por ejemplo esa computadora útimo modelo, sólo tienes que copiar el código de descuento que está en nuestra página, y pegarlo el la casilla cupón de descuento, darle al botón aplicar y listo, en ese momento se aplicará automáticamente el descuento señalado en el cupón.

El mundo de la tecnología a los mejores precios.

La calidad de sus productos, la rapidez y seguridad de sus envíos, los buenos precios y su atención al cliente personalizada son claves en la filosofía de esta empresa. Tanto si eres un particular o una empresa, esta es tu tienda. En Cyberpuerta además de PC's, portátiles, hardware, software, encontrarás un sinfín de artículos tecnológicos. Echa un vistazo a la sección de energía, porque encontrarás la solución que buscas: no break, reguladores, supresor de picos, convertidores, adaptadores de corriente...

cyberpuerta

¿Tienes un negocio? Consulta la sección de punto de venta y elige entre sistemas POS, sistemas All-in-One, SPUG, mini printers, copiadoras, monitores o lectores de barras. Mejora los sistemas de comunicación de tu empresa con los teléfonos fijos, VOIP, sistemas de conferencias, faxes y celulares que te ofrece Cyberpuerta. Y para tu casa tienen una amplia variedad de electrodomésticos, tanto de gama blanca, como para la cocina, planchado, secadores, planchas para el pelo... Incluso el ocio y el tiempo libre tienen su espacio en Cyberpuerta, donde encontrarás todo tipo de consola (Xbox, Playstation, Nintendo Wii, PSP, Nintendo 3DS, PC Gaming y Playstation2) con juegos de todos los tipos, para todas las edades. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha las promociones de Cyberpuerta.

Wi Drive kingston lanzamiento

Luis Signorete el gerente de Ventas de Kinston nos presenta junto con Cyberpuerta el nuevo Driver Wi. Un complemento delgado y muy ligero , para sirve para almacenar y compartir contenidos.

Te invitamos a ver el video.

 

Pagos y Gastos de envío

En Cyberpuerta puedes escoger el método pago que más de convenga, ya sea con tarjetas de crédito: Bancomer , BBVA , o si lo deseas también con una transferencia electrónica o pago en efectivo en tu oxxo más cercano.

Cuentan con envíos a toda la República Mexicana por medio de Estafeta, Multipack y DHL y por sólo 99 pesos tu paquete será enviado y asegurado. El tiempo de entrega es de 1-4 días hábiles. Además que el embalaje es especial para productos tecnológicos delicados.

Asesorias al momento

Si tienes alguna duda , siempre podrás a Cyberpuerta antes de comprar y ellos de asesorarán al momento en algunas de sus 4 líneas telefónicas o bien enviado un e-mail a info@cyberpuerta.mx

  • Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
  • México D.F. (55) 4737 1360
  • Monterrey : (81) 4737 1360
  • Interior de la República: 01 800 733 1360

Links útiles de Cyberpuerta

Aquí encontrarás los links más útiles de Cyberpuerta, tales como sus enlaces a su social media.

Cupones de descuento caducados para Cyberpuerta

  •  
    Exclusivo

    % Sony VPL-DX100

  •  

    100 Pesos de descuento en Cyberpuerta a partir de compras de 1500 MX

  •  

    11% de descuento en Cámara Trendnet

  •  

    15% Canon PowerShot A810, 16MP, Zoom óptico 5x,

  •  

    16% de descuento latptop Acer Aspire One 756-2839

  •  

    19% de descuento en Bocinas HP

  •  

    20% de descuento en Kingston SSDNow V300

  •  

    20% de descuento en la camara PowerShot

  •  

    25% de descuento + 100 pesos de descuento en Laptop Toshiba Tecra

  •  

    34% Impresora HP Designjet


0 ¡Yupi!
Tu oferta se ha guardado
Ofertas en espera

Guarda tus ofertas favoritas ahora
Mostrar ofertas guardadas