Fantásticas bolsas de mano con diseño de inspiración barroca

por en

La sobriedad de temporadas pasadas deja paso a la tendencia contraria. En el cíclico mundo del diseño, vuelven, y con fuerza, las líneas recargadas, de estilo barroco y con detalles preciosistas. Las bolsas de mano o bolsas joya inundan las pasarelas y se convierten en el complemento perfecto.

Bolso caja de raso con perlas

La inspiración barroca en los accesorios adopta muy diversas formas, desde la pedrería a los acabados tapiceros. En esta temporada asistimos al revival del espíritu versallesco. Las bolsas se dejan llevar por los destellos dorados y los cristales Swarovski en modelos tan extravagantes como el Versace rojo con una cruz de pedrería o el estuche, más discreto, de Prada en tonos perla.

Bolso rojo cruz pedreria Versace

Estuche cámara incrustacion pedreria de Prada

Las cadenas y los motivos en oro aderezan las líneas depuradas de los mini clutch de Gucci en diferentes animal prints o los acolchados de Miu Miu en colores flúor. Marni nos presenta una bolsa de mano muy original, con pétalos de inspiración floral en negro y dorado.

Bolsa de hombro Print piel de tigre de Gucci

¿Y qué decir de la “Dolce bag”, un complemento ícono de la nueva colección de D&G, que buscan inspiración en el alma barroca de la Italia tradicional.

Bolsa modelo Dolce Bag tapicero D&G

Pero, si las bolsas de mano lujosas no entran en tu presupuesto, Zara tiene opciones low-cost: un clutch de perlas en raso. ¡Muy de lujo!

No dejes de optar por las bolsas elegantes y llamativas en esta temporada donde el barroco se impone en los diseños de las grandes marcas de moda, como vez, el resultado será un estilo muy moderno y chic.

 

Imágenes: Versace.com, Gucci.com, Miumiu.com, Marni.com, Dolcebaggana.es y Zara.com

Deja un comentario