Destino, la nueva producción de Azteca Trece

por en

Abril de 2013 es la fecha prometida para la inauguración de “Destino”, la nueva producción de Azteca Trece. La cita convenida será el 08 de abril a las 19:30 horas por Azteca Trece.

Los actores estelares serán Paola Núñez, recordada por su personaje de “Barbie” en “Amor en Custodia” y Mauricio Islas. Margarita Gralia y Javier Gómez serán también parte del elenco principal; ellos serán la pareja madura de la trama. Paola Núñez llevaba varios años fuera de la pantalla chica y ahora regresa más guapa que nuca; profesionalmente se nota su madurez y sabe que este es un buen momento para reanudar su carrera como actriz en TV Azteca.

Actriz y productora mexicana Paola Nuñez

Mauricio Islas como  protagonista en Destino

Hasta el momento lo que ha revelado de la trama de la telenovela es que “hay quienes afirman que el amor no existe, sólo el poder y las conveniencias. Pero la vida les demuestra que en este mundo no hay poder más grande que el amor”.

Las grabaciones iniciaron el 07 de marzo a cargo de Maricarmen Marcos, productora de telenovelas como “La Loba” y “La mujer de Judas”; esta última finalizó recientemente. Todo el elenco está bajo la supervisión de Elisa Salinas, Directora de Azteca Novelas, quien se ha encargado de garantizar al público y a los medios de comunicación que la trama encantará al público y las actuaciones también.

 

Imágenes: Facebook Foro Oficial de Mauricio Islas y Facebook Paola Nuñez

Deja un comentario