Walmart

Ofertas walmart

Sobre Walmart

dafiti

Ofertas y promociones

Walmart es una de las tiendas departamentales más grandes de México, donde podrás encontrar todo lo que puedas imaginar: Electrónicos, Belleza, Accesorios, Artículos para niños, Fotografía, Cómputos e incluso todo tipo de comida en su supermercado! Todo esto lo podrás recibir desde la comodidad de tu casa gracias a su tienda en línea, además de aprovechar múltiples ofertas y promociones!

En tuscupones.com.mx encontrarás las mejores ofertas para Walmart y cupones de descuento, para que compres en línea al mejor precio.

Desde cámaras digitales Sony hasta pañales Huggies en Ofertas

Walmart, una tienda en línea donde encontrarás una gran variedad de artículos para los aficionados a la tecnología: fotografía (cámaras digitales de foto y vídeo SONY ), audio (de Apple como reproductores MP3, MP4 y MP5) y todo tipo de computadoras y accesorios. Amplia gama la que ofrece en productos para los pequeños de la casa: sillas, calentadores de biberones, andaderas, autoasientos, bañeras y cambiadores.

Para los que son un poco más mayores tienen una amplia sección de videojuegos, donde encontrarás el juego preferido para pasar tus momentos de ocio con tus cuates. Y lo mejor de todo es, que para todos ellos cuentas con nuestras ofertas y cupones de descuento. Encuentra el accesorio que necesitas para la práctica de tu deporte preferido; juguetes para todas las edades; artículos de salud y belleza y muchísimo más en Walmart.

Aprovecha las Ofertas Walmart y sustituye ese electrodoméstico LG , Samsung Onix o tu lavaora por una nueva de la Mabe , date el capricho con algo para tu patio o jardín. Echa un vistazo a las pantallas Samsung que te muestra en su web y elige la ideal para tu hogar. Personaliza tu iPhone con los cupones de descuento o consigue tu iPad por mucho menos de lo que creías hasta ahora. Productos variados de la máxima calidad y con total garantía, a los mejores precios, gracias a las ofertas walmart , de las que puedes beneficiarte cada vez que compres en su tienda en línea.

Compra en línea con las ofertas Walmart, desde cualquier parte de la república y desde una pantalla plana Sony hasta la comida para tu mascota.

Ya sabes en tuscupones.com.mx, te ayudamos a ahorrar, ya que podrás ver a simple vista las ofertas Walmart. Visítanos compara y compra!

Como usar las ofertas Walmart y sus cupones de descuento

Es muy fácil ya que en nuestra página encontrarás las mejores oferta sólo tienes que dar un clic y nosotros te redirigimos a hasta el producto con la oferta en cuestión y listo ahí solo tienes que elegirlo y añadirlo a tu carrito de compras.

Sí por el contrario has encontrado un cupón de descuento, el procedimiento es casi el mismo, sólo que aquí hay que copiar ese cupón, para que cuando finalices tu compra lo pegues en la parte “cupón de descuento”. Una vez que se pega, el porcentaje se deduce automáticamente antes de que pagues.

Sobre Walmart

Walmart apareció en 1950 en Waltons y desde entonces ha ido ampliándose hasta llegar a ser el detallista de Estados Unidos en 1990. La clave de su éxito radica en la variedad y calidad de sus productos y en su filosofía: el cliente siempre tiene la razón, por lo que su objetivo principal es cubrir todas las demandas de sus clientes y su máxima satisfacción.

Walmart México

Comenzó en 1991 tras asociarse con el grupo Cifra y, como fruto de su alianza, Walmart adquirió supermercados de origen Euskera “Aurrerá”. Y fue en 2001 cuando estos se convirtieron al formado de Walmart Center.

En el 2009 Walmart México adquiere Walmart Centroamérica operando en: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, mediante otros nombres comerciales, sin embargo en 2011 muchos de ellos se convierten en el formato de Walmart.

Envío y devoluciones

El gasto de envío se basa de acuerdo al peso, forma y dirección de entrega, Walmart cuenta con 3 tipos de servicio de envío .

Envío Normal (6 a 10 días hábiles) Envío Estándar (2 a 5 días hábiles) Envíos Express (día siguiente hábil)

Dependiendo de la cantidad de artículos que hayas comprado podrás recibir más de un paquete, sin implicar gastos adicionales, sin embargo sí tendrás que rastrearlos por separado, para ello Walmart te ofrece varias formas. Puedes consultar en “Mis pedidos”, o bien puedes enviar un correo atencionaclientes@wal-mart.com , sí es que tienes alguna pregunta extra.

Sí por algún motivo tienes que devolver algún artículo, este deben ser devueltos en su empaque original , ya sea desde la a caja del producto, el empaque hasta el papel burbuja. , como todas las guías y accesorios indicados en el paquete. Para ello tienes un periodo máximo de 15días, desde que recibiste tu pedido.

No olvides, los artículos que compras en Ofertas Walmart , tienen las mismas condiciones de de devolución

Forma de Pago y Pago seguro en Walmart

Porque para Walmart tu seguridad es importante, cuenta con un sistema de seguridad con la tecnología "Secure Socket Layer” para que tus pagos con Tarjetas Visa o Master Card sean seguros. Y tu aprovechas las ofertas Walmart sin ningún tipo de miedo por pagar en línea.

Además Walmart te ofrece otras formas de pago como Paypal y mercado pago, que facilitan tus transacciones en línea.

Links utiles y contacto de Walmart

A qui te dejamos los links de la social media de Walmart, pro si quieres ser su fan y/o deseas ponerte en contacto con ellos.

Información de contacto Walmart

Puedes contactar a Walmart a través de su centro de ayuda según sea tu problema: En este link podrás ponerte en contacto con ellos y también seguir tus pedidos. Centro-de-ayuda Walmart

¡No olvides, para comprar barato y ahorrar, consulta las Ofertas Walmart en nuestra web!

Más información de Walmart

Tiendas semejantes

Cupones de descuento caducados para Walmart

  •  

    15% de decuento EXTRA en perfumería

  •  

    20% en cupones en la quincena del Hogar Walmart

  •  

    Ahorra 10%en Pantalla LED 70 Pulgadas Sharp 240

  •  

    Caminadora Eléctrica Body Fit con 28 %

  •  

    Cyber M@rtes Banamex con 18 meses sin intereses + 200 pesos en cupones

  •  

    Envio gratis en compras mayores a 500MXN en Moda, Hogar, Libros, Belleza, Joyería y Juguetes

  •  

    Envio gratis en compras mayores de 500MXN en libros, Deportes y mascotas

  •  

    HOT SALE: 100 MXN Cupón Descuento adicional en Pantallas, Cámaras, Audio, gracias a Walmart

  •  

    HOT SALE: 100 MXN Cupón Descuento adicional en Smartphones, Tablets, Computadores de primeras marcas, en Walmart

  •  

    HOT SALE: 100 MXN Cupón Descuento en Belleza, Moda y Joyería, en Walmart


0 ¡Yupi!
Tu oferta se ha guardado
Ofertas en espera

Guarda tus ofertas favoritas ahora
Mostrar ofertas guardadas