Hot Sale Adidas

  • Hasta 50% + 10% Cupón de Descuento en Moda y Calzado de Adidas

    Aprovecha las increíbles ofertas en tu marca deportiva favorita, Adidas, a t... Más información
    Ver Cupón

La famosa marca deportiva Adidas, es patrocinador platino de la campaña de venta online más importante del año, Hot Sale 2017.

Del 29 de mayo al 02 de junio, disfruta de 5 días con inmejorables ofertas y promociones indiscutibles en infinidad de productos.

En Tuscupones.com.mx podrás aprovechar el Hot Sale Adidas como nadie, accediendo a los mejores descuentos y ahorrando a lo grande.

Durante el Hot Sale de México, visita Tuscupones.com.mx y obtén más del 50% de descuento en artículos seleccionados, meses sin intereses y promociones exclusivas del Hot Sale Adidas.

No importa si haces ejercicio de manera ocasional, por diversión o eres un deportista de elite, aquí encontrarás los mejores productos para hacer deporte. Calzado, ropa deportiva, accesorios y demás artículos para hombres, mujeres y niños.

¿Qué deporte practicas? Futbol, running, yoga, basketball, training, golf, natación, outdoor, skateboarding, tennis? En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas para tener un gran desempeño en tu actividad favorita.

Promociones Hot Sale Adidas: Futbol

Sabemos que el futbol es la pasión de millones de mexicanos. Por eso en el Hot Sale Adidas, te consentirán con calzados increíbles, que te brindarán precisión, control y comodidad inmediata, para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

hot sale mexico

Domina el balón como nadie con la mejor ropa deportiva hecha con materiales de última innovación, tecnologías que favorecen la ventilación, con grandes estilos y polos de tus equipos favoritos.

Descuentos Hot Sale Adidas: Running

¡En el Hot Sale Adidas entrenarás como nadie!

Dale a tus pies la mayor comodidad con los tenis Adidas más extraordinarios del mercado, con diseños únicos y la amortiguación perfecta, para que llegues antes que nadie a la meta.

Mira estás recomendaciones tanto para hombres como para mujer:

hot sale mexico hot sale mexico

Ofertas Hot Sale Adidas: Training

Disciplina, voluntad y un buen outfit harán la diferencia en cualquier entrenamiento que hagas.

Ya sea que entrenes en gimnasio u outdoor, sabemos que todo esfuerzo valdrá la pena, si lo haces correctamente.

Si cada día haces rutinas y ejercicios distintos para mantenerte en forma, necesitas productos deportivos versátiles con increíbles diseños e indiscutible última tecnología para llevarlos a cabo.

hot sale mexico hot sale mexico

Sé el deportista que quieres ser con el mejor calzado y ropa deportiva del mercado. Aprovecha el Hot Sale Adidas para conseguirlos con grandes descuentos.

  • Surtido catálogo de productos: calzados para todos los deportes, ropa deportiva, accesorios y artículos para el deporte.
  • Tienda online de fácil uso, para que hagas tus compras de forma muy intuitiva.
  • Hasta 6 Meses sin intereses en compras superiores a $999 pesos.
  • Descuento extra al pagar con PayPal.
  • Hasta más un 50% en artículos seleccionados toda su tienda online.
  • 15 % de descuento si te suscribes a su Newsletter.
  • Formas de pago con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Safetypay. Pago en efectivo con Oxxo y Seven Eleven. Tarjetas de débito a través de PayPal.
  • Paga de forma segura con los tecnología SSL.
  • Atención al cliente a través de línea telefónica gratuita de lunes a sábado
  • Envíos gratuitos a todo México partir de $699 pesos (tardará en llegar tu pedido de 2 a 6 días).
  • Devoluciones gratuitas hasta en un plazo de 30 días.

Aprovecha las 120 horas de irresistibles ofertas en el Hot Sale Adidas.

Del 29 de mayo al 2 de junio, tienes una cita con Adidas y Tuscupones.com.mx para adquirir en línea todo tu guardarropa deportivo y ahorra como nunca imaginaste.

¡No te la pierdas!