Promociones Ado

Cupones de descuento en Ado


  • Compra con antelación tu autobus y ahorra

    Así es en Ado autobuses podras ahorrar comprando con antelación
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Autobuses de Oriente, conocida como Ado, es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y equipaje en México. Llevan más de setenta años en el sector y, actualmente, han ampliado sus servicios hacia algunas ciudades de los Estados Unidos.

Desde su página web podemos reservar billete de autobús para el día que precisemos, incluyendo ida y vuelta. Ofrecen además billetes para el Turibús, cuyo itinerario comprende un circuito turístico por el Distrito Federal.

Gracias a tuscupones.com.mx, podrás beneficiarte de las mejores promociones de Ado, entre las cuales se incluyen “Compañera de viaje”, “Tiempo aire”, “Asistencia total” y “No te cobramos el exceso”.

Conoce las promociones de Ado

  • Con Compañera de viaje: Ado te permite reservar un segundo asiento a tu lado para tu mejor amiga, para hacer el viaje un poco más ameno.
  • Con Tiempo aire: podrás recargar electrónicamente el saldo de tu teléfono móvil en cualquier taquilla, sea de la compañía que sea.
  • Con Asistencia total: podrá viajar con toda tranquilidad ya que dispondrá, las 24 horas de los 365 días del año, de servicios médicos, de traslados, información turística, asesoría legal telefónica, red de descuentos “Ahorra más” y asistencia de vida por muerte natural.
  • Con No te cobramos el exceso: la misma promoción habla por sí misma, Ado te permite viajar en grande sin cobrarte el exceso de equipaje.
Si quieres aprovecharte de las ventajas que ofrecen las promociones para Ado de tuscupones.com.mx, te recomendamos que visites diariamente la tienda de Ado en tuscupones.com.mx para informarte de las mejores promociones y últimas novedades en los boletos de Ado. También tienes la opción de suscribirte a la Newsletter de tuscupones.com.mx y mantenerte informado de todas las novedades.