Aeroméxico

Aeroméxico Premier : Grandes Beneficios para viajar a más de 900 destinos

Aeroméxico es una de las líneas de transportación aérea más importante de México, con lo cual puede ofrecer servicios y paquetes que se ajustan a todas las necesidades o gustos; y si bien es cierto que al viajar en esta compañía ya aseguras un servicio de alto nivel, hay estándares de servicio aún más exclusivo y sofisticados que distinguen a los usuarios comunes de los de alta clase, un servicio que podría disfrutar a través de Aeroméxico Premier.

Aeroméxico Premier, recompensa de tus viajes

Aeroméxico Premier es uno de los mejores programa en México, creado para proporcionarte grandes beneficios con las actividades de tu vida, con las más de 70 empresas afiliadas como hoteles, vuelos de SkyTeam etc con las que ganaras kilómetros Premier.

Una vez que acumules tus kilómetros podrás obtener grandes beneficios como boletos de Avión para viajar a más de 900 destinos en el mundo, descuentos en hoteles y entradas a los mejores espectáculos.

Sólo tienes que inscribirte en el programa , para descubrir los beneficios de Aeroméxico Premier , realizar tus primeros tres vuelos en los próximos seis meses y a disfrutar de los beneficios de Club Premier.

Aeroméxico Premier  UTo & PSo

Ahora bien, para obtener el ascenso a Aeroméxico Premier en tu próximo vuelo aéreo sólo debes de realizar un par de sencillos pasos; antes que nada, tras haber obtenido tus tickets de avión en clase turista, inmediatamente tienes que acceder al sitio web oficial de Optiontown en dónde deberás de introducir tu clave de la reservación, así como apellidos y dirección de e-mail (deberán los mismos datos que proporcionaste al momento de realizar la compra de los boletos).

Así sólo deberás de seleccionar el vuelo y solicitar el ascenso a Aeroméxico Premier, completando un formulario para el registro (formulario que tendrá un costo adicional de entre 3 a 5 dólares), y por último sólo tendrás que esperar la notificación sí la solicitud de tu registro ha sido exitosa (contemplando que tanto tarifas como asientos libres están sujetos a disponibilidad y el pago puede ser reembolsado).

Además, teniendo en cuenta Aeroméxico Premier UTo brinda la posibilidad de disfrutar de cómodos asientos (mucho mejor que en clase turista), bebidas o alimentos de categoría internacional; incluso con el beneficios de tener acceso a los Salones Premier, disfrutar de algún tipo de entretenimiento en tu viaje y prioridad al momento de abordar.

Mientras que el servicio Aeroméxico Premier PSo te ofrece un servicio de clase turista pero con un Plus, obteniendo asientos con mayor espacio entre asientos, tener prioridad al momento de abordar y descender del avión, que etiqueten tu equipaje como prioritario y algunos beneficios más (beneficios que tienen un costo adicional en referencia a tu boleto de avión, pero que será inferior al valor real del traslado premier).

En fin que si quieres disfrutar de un servicio de gran categoría, en tu próximo viaje en avión, entonces hazte socio de Aeroméxico Premier.

Por qué seleccionar Aeroméxico Premier

Finalmente, puede resultar obvió el por qué seleccionar Aeroméxico Premier, ya que si bien es cierto que la compañía mexicana de transportación aérea puede ofrecer un servicio de clase turista de los más eficiente y atractiva, el querer obtener beneficios adicionales pueden hacer más placenteras tus vacaciones o tu viaje de negocios.

Con lo cual evitarás hacer largas filas para abordar y salir de avión, o ser de los primeros para la consulta de documentos, y tener la posibilidad de permitir destacarte entre los demás pasajeros que pueden conocer que sabes viajar con clase y estilo.