Gran Plan Aeroméxico

Gran Plan Aeroméxico: paquetes turísticos que se ajustan a tus necesidades


Gran Plan AeroméxicoAeroméxico es una de las marcas más distintivas en México dentro de la industria de transportación aérea; simplemente es la empresa nacional (y en toda Latinoamérica) que puede brindar servicio con vuelos de avión a destinos (además de México) en Norteamérica, Centro y Sur de América, además de Europa y Asia.

Esta compañía de transportación aérea, Aeroméxico, con servicio desde 1934 ha sufrido diversos cambios y ha pasado por las más difíciles situaciones económicos, pero con el largo correr de los años se ha podido afianzar para ampliar su gama de productos y es por eso que se ha diversificado en otros servicios (vinculados con la operación turística) como lo es el producto de Gran Plan Aeroméxico.

Qué es Gran Plan Aeroméxico

Como su nombre lo indica, Gran Plan Aeroméxico es un pasaporte para obtener las vacaciones de tu vida de cuerdo a tus necesidades, gustos y presupuestos. En sí Gran Plan Aeroméxico es todo un programa que te ofrece lo mejores paquetes turísticos, los cuales puedes armar de acuerdo al punto en dónde planeas disfrutar de tus vacaciones (proporcionando hasta una selección entre cerca de 80 destinos turísticos).

Particularmente Gran Plan Aeroméxico busca brindar un servicio que te permita disfrutar de la mayor comodidad, de placer inigualable y la mejor experiencia para cuando sales de vacaciones. Además de disfrutar del más amplio y confiable servicio en transportación aérea de Aeroméxico, que se conjunta con los mejores servicios de alojamiento en los destinos turísticos a dónde planificas asistir.

Finalmente, si lo que buscas es un servicio más específico, Gran Plan Aeroméxico te proporciona experiencias de acuerdo a tu perfil a través de productos adicionales como Gran Plan Shopping, Gran Plan Friendly, Gran Plan Negocios y Gran Plan Club Vacacional; y todos los productos con la posibilidad de poder ser adquirido a meses sin intereses, mediante el pago con diversas tarjetas de crédito expedidas en México.

Cómo armar tu paquete o adquirir un producto en Gran Plan Aeroméxico

Por último para adquirir los servicios de Gran Plan Aeroméxico sólo debes seleccionar el paquete turístico de tu agrado; y esto lo puedes realizar con tan sólo emplear el buscador de Gran Plan, proporcionando datos como origen, destino, fechas de ida y regreso, número de habitaciones y personas que emplearán el servicio; o bien puedes selección las ofertas publicadas en la portada o dar clic sobre la liga de productos específicos; y así de sencillo puedes comenzar a seleccionar y armar tu paquete vacacional.

Además, particularmente los productos específicos de Gran Plan Aeroméxico se encuentran experiencia como Gran Plan Shopping (entre otros productos más) ofreciendo beneficios adicionales como son maletas de regalo y cupones de descuento para asistir a los mejores centros comerciales en destinos como Chicago, Nueva York, San Antonio, San Francisco y Houston; en fin un servicio de experiencias que sin lugar a dudas te dejara fascinado.

Ya para culminar, el servicio de Gran Plan Aeroméxico puede ser adquirido a través de cupones de descuento y ofertas que puedes hallar publicadas en sitios como tuscupones.com.mx; con lo cual no sólo puedes acceder a un servicio de categoría Premier para armar paquetes vacacionales, sino que puedes realizarlo obteniendo beneficios promocionales adicionales.

Algunas ofertas que podrías hallar en Gran Plan Aeroméxico.

Finalmente, dentro de los paquetes vacacionales de los que puedes hacerte al contratar el servicio de Gran Plan Aeroméxico se encuentra un servicio completo de alojamiento y transportación aérea para partir de la Ciudad de México a Puerto Vallarta (disponible para dos personas por dos noches) por un costo cercano a los 9,412 pesos mexicanos; este tipo de paquetes se pueden disfrutar en hoteles de cinco estrellas como el Krystal Vallarta Hotel & Resort, el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta o el Sheraton Bungavilias Resort and Convention Center (entre varios hoteles más).

En dónde además del alojamiento, en dichos hoteles, se incluyen: Alimentos, bebidas, actividades deportivas (en tierra y acuáticos), uso de la albercas, jacuzzi, chapoteadero, gimnasio y varios servicios más que representa un verdadero “Todo Incluido”.

Finalmente dentro de los paquete con temática específica, ubicados en Gran Plan Shopping, se puede destacar paquetes de alojamiento, vuelo aéreo y cupones de descuento para ir de compras para lugares como Orlando y sus alrededores (paquete para 2 personas por 2 noches) por un costo regular de 17,019 pesos mexicanos; en esta sección de paquetes puedes alojarte en sitios como son el Disney’s All Star Music Resort, Champions World Resort, Celebration Suites, Maingate Lakeside Resort y varios sitios más (todos servicio de tres estrellas o más -la variación de la calidad del servicio puede variar también del costo-).

Como es evidente en este tipo de experiencia, además de tener acceso a boletos de avión y reservación de hoteles, también se te ofrecen beneficios extra como lo es transportación gratuita hacia los diversos centros de entretenimiento (como los parques temáticos Walt Disney), transportación gratuita a los centros comerciales locales y prestación de servicios adicionales como: Albercas, áreas para realizar actividades deportivas o recreativas, servicio de Internet y mucho más.

En fin que si estás en busca de un paquete turístico que se ajuste a tu necesidad entonces es una buena opción consultar las ofertas de Gran Plan Aeroméxico.