Ofertas Andrea

Promociones Andrea

Las ofertas Andrea ponen a tu alcance la posibilidad de vestir bien, a la moda y con lo mejor del diseño a un precio increíble. Toda la calidad y tradición de esta ... [Más información]


  • $100 Cupón de Descuento en tu Primera Compra

    Pega el cupón en el momento de tu compra y disfruta del descuento en tu comp... Más información
    Ver Cupón
  • Hasta 80% + 10% Cupón de Descuento en Zapatos para Mujer

    En Ösom encontrarás los mejores diseños de zapatos marca Andrea con increíbl... Más información
    Ver Cupón
  • Hasta 65% + 10% Cupón de Descuento en Moda Andrea

    En Ösom encontrarás los mejores diseños en ropa para mujer de la marca Andre... Más información
    Ver Cupón
  • 40% Descuento en los Mejores Outfits

    Haz click aquí para llevarte todo lo que ncesites de outfits, podrás encontr... Más información
    Ver Oferta
  • 50% Descuento en Tacones

    Andrea tiene los mejores zapatos para ti, si lo que quieres es lucir un esti... Más información
    Ver Oferta
  • 45% Descuento en Tenis

    No esperes más para tener los tenis que tanto deaste, por eso no puedes deja... Más información
    Ver Oferta
  • 30% Descuento en Sandalias

    Luce el mejor estilo de sandalias en este fin de verano y compra las tuyas c... Más información
    Ver Oferta
  • 20% Descuento en Mocasines

    Luce un estilo profesional-casual con estos zapatos de la última temporada. ... Más información
    Ver Oferta

Con las Ofertas Andrea tienes la posibilidad de entrar al mundo del buen diseño, de excelente calidad y a un precio increíble. Esas son las cualidades que caracterizan a Andrea desde sus inicios, por lo que la marca es considerada hoy en día una de las empresas mexicanas más prestigiosas en la confección y comercialización de calzado femenino, masculino, infantil, y de prendas de vestir, productos de belleza y lencería.

promociones Andrea

El exitoso modelo de comercialización de Andrea se basa en la venta por catálogo, una estrategia con la cual sus productos han llegado a lugares recónditos de la república mexicana. Esto, en combinación con la estrategia de promoción de sus productos con estrellas del espectáculo, son las claves del éxito de esta compañía.

Cada temporada los nuevos catálogos de Andrea vienen cargados de todo el colorido y el encanto de lo más actual en las tendencias de la moda. Ahora tu también puedes disfrutar de las Promociones y Ofertas Andrea y sentirte como los famosos que apoyan la marca.

Como te contamos, una herramienta imprescindible en la estrategia comercial de Andrea son sus catálogos donde se pueden apreciar todos los detalles de los productos de cada temporada.

promociones Andrea

En los catálogos se presentan más de 2.400 propuestas de calzado, 500 de ropa, 240 prendas de lencería, a los que se suman 480 de accesorios y productos de belleza, todos con el sello propio que le confiere Andrea.

promociones Andrea

Así, el compromiso de Andrea es con todos sus clientes, pero también con la red de estrellas que promocionan los productos del catálogo. Adicionalmente, la excelencia en el servicio y la durabilidad de los productos se unen para entregarte lo mejor de la moda al menor precio.

promociones Andrea

Todo un abanico de marcas y líneas propias integran la extensa oferta de las Promociones Andrea: se trata de Andrea Teens, Confort, Ferrato, Andrea Kids, Andrea Baby, Andrea Jeans, Belleza integral, Mia, Ferrato Kids, Ferrato Baby y Rossi.

promociones Andrea

A estos productos se suman decenas de de otros artículos de diferentes marcas para complementar su gran catálogo, de manera que siempre encuentres lo que estás buscando. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Con las muchas Ofertas Andrea ¿Por qué marca te decides?

A continuación en tuscupones.com.mx te ofrecemos una breve presentación de algunas marcas, para que sepas cuál es la apriopiada para ti. Todas están aquí para darte lo mejor en calzados para hombres, mujeres y niños; así como para el buen vestir y la belleza integral.

Ferrato Vestir

Esta línea de ropa masculina te proporcionará una imagen apropiada para tus actividades cotidianas.

Ferrato Infantil

El calzado adecuado para cada etapa de la vida del pequeño, para que lo acompañe desde sus primeros pasos en su andar por la vida.

Mía

La ropa interior más cómoda y que se ajusta a tu personalidad: alegre, ligera y elegante la encuentras en las propuestas de Mía.

Promociones y Ofertas en Andrea Digital

Al modelo implementado de venta por catálogo se han incorporado las nuevas posibilidades de la tecnología digital y hoy Andrea cuenta con una magnífica plataforma web, donde se pueden apreciar sus catálogos online, pero además consejos de salud y belleza, información de las últimas tendencias de la moda y todo lo que te ayudará a ser una representante del buen vestir con las Ofertas de Andrea.

promociones Andrea

Para tener en casa las mejores prendas de Andrea, deber registrarte en la página y así podrás comprar en la plataforma de manera segura y gozar de las ventajas del envío y distribución.

Andrea comenzó sus operaciones en la Ciudad de México en 1973 en un pequeño taller dedicado a la producción de calzado para damas. En 1976 se produjo un hito en el desarrollo de la joven empresa cuando los productos comenzaron a venderse directamente a los consumidores y no solo a las zapaterías, como se hacía hasta ese momento.

Posteriormente, la demanda creciente del calzado elaborado por la empresa motivó en 1980 el traslado de la fabricación a la Ciudad de León, Guanajuato. El modelo de negocios y ventas se perfeccionó y se inauguraron varias sucursales. En 1993 fue lanzado el primer catálogo Andrea, con lo cual empezó el modelo de venta que todavía se usa para la comercialización de diseños de máxima calidad y siempre ofreciendo novedades.

A partir del 2001 comenzó la expansión de Andrea hacia los Estados Unidos y se adicionaron la tradicional línea de calzado, lencería y corsetería bajo la marca Mía. Desde entonces a esto se han ido sumando líneas de cosméticos, jeans y otras prendas de vestir y el calzado masculino se transformó en la marca Ferrato. Hoy Andrea es la firma de ventas por catálogo más importante de México. ¡No desperdicies la ocasión de aprovechar las Ofertas Andrea!.