Apple

  • Hasta 40% Descuento en iPads y sus Accesorios

    Por tiempo limitado, aprovecha promociones fabulosas de hasta el 40% de desc... Más información
    Creado hoy

Con Apple TV, disfruta de la televisión interactiva!

Apple > Apple TV




El nuevo mundo de la Televisión interactiva, la Apple TV

La evolución de la tecnología nunca descansa, y mantenerse siempre a la vanguardia resulta indispensable para las grandes empresas tecnológicas como lo es Apple, por lo cual esta industria estadounidense ha creado la Apple TV. Un dispositivo innovador de última generación que te ofrecera nuevas experiencias a la hora de mirar la televisión. 
La Apple TV, como es de suponer, forma parte de la línea de productos de la marca Apple. La Apple TV nacio con el objetivo de ofrecer una máxima experiencia en contenido multimedia al ser un dispositivo que te permite ver tus contenidos favoritos de televisión en alta definición de hasta 1080p HD. Enchúfalo y disfruta en tu televisor HD de las mejores películas, deportes, música y mucho más

La Apple TV, un mundo de posibilidades para tu entretenimiento.

Cómo puede resultar evidente, la invención de la Apple TV, vino de la mano del visionario y genio tecnológico Steve Jobs, quien visualizó el lanzamiento de la Apple TV como un producto revolucionario en el mundo del entretenimiento que te proporcionará la posibilidad de consultar contenido de sitios como iTunes Store, Flickr, Netflix, Vimeo e incluso YouTube. Y eso no es todo, La Apple TV te brinda también la posibilidad, si dispones de contenido en tu computador (con sistema operativo Windows o Apple Mac OS X), de poder disfrutar de todo este material en vídeo de un modo muy sencillo y seguro. 
Como ya hemos mencionado antes, la Apple TV te permite disfrutar de tus peliculas, series, videos y música con la más alta calidad de vídeo con la gran ventaja de poder acceder a la conexión inalámbrica AirPlay a traves de dispositivos iOS, y todo esto a partir de una pequeña caja con un diseño sofisticado, minimalista y atractivo que te da la opción de disfrutar además de juegos de vídeo en tu TV en HD. Ahora, si lo que te apasionan son los deportes, con la Apple TV puedes disfrutar de los mejores espectáculos deportivos y en vivo, destacándose ligas como la NHL y la MLB. 
Sin embargo, no hay que olvidar el proposito principal de la Apple TV; la transmisión de programas de television en alta definición. Con la Apple TV podrás disfrutar de canales de televisión sumamente destacados, como lo son MLB TV, MLS, RedBull TV, VEVO, Crunchyroll, Crackle, Bloomber TV, iMovie Theater y muchos más; con lo cual tendrás la grandiosa oportunidad de sumergirte en un nuevo mundo de diversión interactiva. 
Ahora que si lo que te interesa es la producción de videos caseros o profesionales, la Apple TV también tiene caracteristicas pensadas para ti ya que através de ella podrás acceder al canal iMovie Theater, con el cual podrás disfrutar creando películas y traileres a un nivel profesional y reproducirlos una y otra vez en alta definición. Todo esto además con una navegación fácil y sencilla que te permite conocer de otro modo el mundo de la cinematografía.
Continuando con la descripción del gran mundo de posibilidades de la Apple TV, podemos recomendarte, si eres amante del Anime japonés, el canal  Crunchyroll; este canal, disponible en la Apple TV, te ofrece lo último de la animación japonesa incluso con transmisión en vivo de los estrenos de los últimos episodios, directamente desde Japón. Dispones además de un catálogo ilimitado de episodios gratuitos que te divertirán por horas y horas. 
Finalmente, la Apple TV no podía dejar de incluir a Vevo, uno de los mayores canales de entretenimiento que se ha convertido en una de las principales plataformas dónde estrellas de la música alrededor del mundo publican sus vídeos musicales contando con un total de un poco más de 75,000 vídeos repartidos entre cerca de 21,000 artistas. En Vevo, al igual que en la mayoría de canales disponibles en la Apple TV, la exhibición en alta definición esta siempre disponible para que puedas disfrutar durante todo el día y a cualquier hora. 

Adquiere tu Apple TV al mejor precio. 

Despues de conocer el mundo de posibilidades que te ofrece la Apple TV te gustaria saber como adquirirla? Pues es muy facil. La Apple TV, al igual que todos los productos de la linea de Apple puede ser adquirida en la famosa Apple Store, tienda online de Apple, en donde podrás adquirir este magnífico artefacto de forma directa y con un costo mucho más reducido que el que encontrarías en una tienda convencional. Y por si fuera poco, aqui tenemos algo que te sorprenderá. Ahora podrás adquirir la Apple TV a un precio aun más barato gracias a los cupones de descuento y ofertas que encontrarás en tuscupones.com.mx. Una vez que te hayas beneficiado de los descuentos y promociones que aqui te ofrecemos, lo único que deberás hacer es confirmar tu compra y esperar a que tu Apple TV llegue hasta la comodidad de tu hogar, con la magnífica opción de disponer de un sistema de envión gratuito para que no esperes más y empieces a disfrutar del nuevo mundo de la televisión interactiva.