Cupones de descuento Avis

Las mejores ofertas para Avis 2016

Avis, una de las principales compañía en proveer servicio de renta de coches, ahora con increíbles beneficios promocionales online gracias a los cupones de descuento de Tuscupones.com.mx.


  • Hasta 15% Cupón de Descuento en Reservas de Coche en Estados Unidos

    Reserva tu auto desde México para cualquiera de nuestras oficinas de renta e... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • 25% Descuento del cual 5% será de Donación a "Make a Wish"

    Mientras disfrutas, ahora podrás colaborar con la causa. Renta un auto en Av... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Hasta 50% Descuento en Rentas de Coche durante Septiembre

    ¡Celebra en grande este mes patrio! Reserva en cualquiera de nuestras oficin... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% Cupón de Descuento en Reservas de Coche en San Diego

    Reserva tu auto desde México, a través de Avis.mx, para cualquiera de nuestr... Más información
    Ver Cupón
  • 30% Descuento en Renta de Autos para Negocios

    Avis to Business ya tiene lo mejor de lo mejor para ti, por eso ahorra 30% d... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Desde $473 mxn en Renta de Coches en Aguascalientes

    Una de las bellas ciudades coloniales del país, en donde encontrarás increíb... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $412 mxn en Renta de Coches en Los Cabos

    Recorre las bellas playas de la península de Baja California Sur con tu coch... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $360 mxn en Renta de Coches en Cancún

    Las playas más populares de México que sin duda no te puedes quedar sin cono... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $3945 mxn en Paquetes de Renta de Coche en la Riviera Maya

    Reserva ahora el coche para tus vacaciones en la Riviera Maya en forma de pa... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $9.99 usd Renta Coche de Manera Inteligente

    No dejes de rentar tu coche en el mejor lugar de la manera más inteligente p... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer

Indudablemente cuando te has encontrado en el aprieto de que no hay un taxi libre y estas harto de viajar en el transporte público de seguro que deseaste tener un automóvil propio; incluso si en algún momento, en tu salida vacacional, pensaste que la mejor forma de recorrer la ciudad y asistir a los mejores lugares para visitar es adquirir un carro para trasladarte. En cualquiera de las dos situaciones, sin lugar a duda que tiene toda la razón y una forma de solventar este problema es obteniendo un auto; por lo cual, ahora, puedes hacer uso del servicio de reservación en línea para la renta de auto de Avis.

Avis, compañía especializada en la renta de autos, forma parte del corporativo global Avis Budget Group, Inc.; un corporativo que engloba marcas, todas relacionadas con la renta de autos, como son: Budget Rent a Car, Budget Truck Rental y claro que Avis Renta a Car System; además para expandir sus horizontes, apenas en 2013 anunciaron la adquisición de la marca Zipcar; todo lo anterior refleja el rango de éxito y la solides de expansión de Avis Budget Group.

cupones de descuento Avis

La historia de la compañía, específicamente sobre Avis, data de 1946 cuando un ex Piloto Aviador, decide ingresar a la industria del servicio de renta de carros, anclando la base de su negocio en la “ciudad motor” Detroit. Una compañía que se destacaba, por ofrecer este tipo de servicio, ubicado en un área con un mercado creciente, como son los distintos aeropuertos ubicados en los Estados Unidos.

Al poco tiempo Avis se expandió en todo el territorio norteamericano; además de haber entablado convenios con empresas internacionales para brindar servicio en otros mercados alrededor del mundo. Con el paso del tiempo Avis se afianzó en su servicio, con lo cual su ingreso a las nuevas tecnologías fue un paso sencillo y natural para una gran empresa; y hoy en día han desarrollado una plataforma en línea, confiable y segura, para la renta en línea que brinda servicio en diversos mercados alrededor del mundo.

En fin al igual que la historia de Avis, llena de éxitos y logros, su servicio de renta de carros es una de las mejores apuestas si deseas adquirir un carro para la renta, al precio más accesible y de las mejores marcas disponibles.

Ya sea que rentes un carro económico o premium, en Avis hallarás el auto ideal para ti en renta, al precio más accesible y con las mejores condiciones; y hoy disponible con fantásticos cupones de descuento. Aprovecha ahora y activa los cupones de descuento que te ofrecemos en Tuscupones.com.mx para el servicio de renta de autos de Avis.

Avis es líder dentro de la industria del servicio de renta de transportes automotrices; un servicio que brinda en distintas partes del mundo, incluido México. En Avis puedes hallar desde automóviles económico, intermedios y premium; de cualquier estilo y diseño hasta una línea de carros utilitarios para trasportarte en asfalto o terreno. Y al ser uno de los mejores servicios de renta de carros a nivel mundial, en Tuscupones.com.mx nos dimos a la tarea de ofrecerte los mejores cupones de descuento y beneficios promocionales para que adquieras el auto que desees para su renta a un precio fantástico a través de Avis.

El servicio de renta en línea de Avis está disponible en ciudades de México como Aguascalientes, Cabo San Lucas, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Monterrey, Nuevo Vallarta, Querétaro, Saltillo, Tampico, Veracruz, y hasta 17 ciudades más; con la posibilidad de recoger tu carro rentado en oficinas ubicadas en zonas geográficas muy bien ubicadas o en los aeropuertos internacionales de cada entidad; para que sólo realices tu renta en línea y asistas al lugar que mejor te acomode para comenzar a conducir un automóvil de gran calidad con un costo inigualable, y todo gracias a los cupones de descuento que puede aplicar en este instante.

Cupones de descuento Avis

Finalmente, como se ha hecho referencia a la adquisición de un auto, y con Avis puedes llegar a rentar tu carro por un largo período de tiempo que van de los 3, 12 y hasta 18 meses, para el uso personal o para algún negocio; puedes incluso aprovechar para este servicio los geniales cupones de descuento que tenemos aquí, en Tuscupones.com.mx y canjearlos al finalizar tu reserva.

Para utilizar tu cupón de descuento o beneficio promocional para el servicio en línea de renta de carros de Avis, sólo debes de realizar unos sencillos pasos. En primer lugar, después de haber ingresado a la liga de los beneficios promocionales de Avis, publicada en Tuscupones.com.mx, haz clic sobre el cupón de descuento que más te beneficie e inmediatamente serás re-direccionado al sitio web en línea para la renta de tu carro en Avis.

En el instante que ingresas al servicio en línea para la renta de carros de Avis, te darás cuenta que en la parte superior aparece un marco con un código promocional; este marco se mantendrá durante todo el proceso hasta que tengas que copiar y aplicar el cupón de descuento. En tanto en el servicio en línea de renta de carros Avis, se encuentra en el área lateral derecha un buscador en donde sólo debes de ingresar datos como el lugar donde se realizará la entrega, el posible día con hora de la recepción del carro; además de incluir la fecha de devolución del carro con hora incluida. También deberás seleccionar el área que indica Aplicar un descuento o cupón e ingresar el código que obtuviste con tu cupón de descuento.

Después de que hayas ingresado los datos requerido, se generará una selección de modelos automotrices disponibles en tu entidad con el costo incluido de renta por los días que deseas adquirir el auto incluido la aplicación del descuento con tu beneficio promocional, para que sólo procedas a culminar la renta de tu carro y lo recojas en el lugar acordado. Y así de sencillo es aplicar los cupones de descuento, publicados por Tuscupones.com.mx para los fanáticos de compras en línea, para la renta de carros de Avis.

El servicio de renta en línea de Avis es por pre-pago; y para brindar la mayor asesoría y confiabilidad al cliente, sólo son aceptados, como formas de pago, la aplicación de tarjeta de crédito. Y entre los plásticos que se aceptan, en el servicio de renta en línea de Avis, se destacan los sellos de Visa, MasterCard, American Express, JCB y Avis.

Ahora bien, si en dado de los casos no cuentas con tarjeta de crédito, en Avis ofrecen el servicio de renta de auto con chofer; este último servicio, en particular, si acepta las tarjetas de débito, depósito o transferencia bancaria como forma de pago.

Finalmente, ten en cuenta que el servicio de renta en línea de Avis no cuenta con políticas de devolución después de haber realizado la renta. Ahora bien, en Avis manejan la política de “Lo que ves es lo que es”, por tal motivo si hay algún tipo de discrepancia entre lo que cotizaste y lo que se te cobro, puedes realizar tu reclamación y se te hará la devolución de la diferencia.

Información de contacto sobre el servicio en línea de renta de autos de Avis

Por último, si todavía tienes dudas sobre el servicio en línea de Avis, la recomendación es que te pongas en contacto mediante la siguientes forma de comunicación: El servicio de atención telefónica para reservaciones 01(800) 2-888-8888 o el teléfono de atención al cliente 01 (800) 500-2847; además de que puedes enviar algún correo electrónicos a las direcciones [email protected] y [email protected]; y también puedes recibir atención asistida online mediante el chat de Avis, chat con servicio de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 8:30 de la noche; y sábados y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.