Promociones B&H

Ofertas hoteles B&H


  • Hasta 55% Descuento en Artículos Electrónicos, con B&H

    Disfruta de los descuentos que B&H tiene para ti. Hasta 55% de Descuento en ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 10% de Descuento en Televisores seleccionados, oferta con B&H

    Utiliza esta maravillosa oportunidad para adquirir un televisor nuevo y conc... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
 

Todos hemos vivido grandes momentos que han merecido, sin lugar a duda, ser inmortalizados… sin embargo, ¿cuántos de ellos lo han sido? La realidad es que seguramente no muchos de ellos hayan llegado a serlo y es que, si bien las cámaras actuales tienen infinidad de prestaciones, el precio que las acompaña no suele favorecer su compra.  

 

Cuando esto ocurre lo mejor es olvidar todo lo que sabemos acerca de precios altos en artículos de foto y vídeo, y adentrarnos en B&H para conseguir esa cámara que siempre hemos querido por un precio más que tentador. Y es que, gracias a las  excelentes promociones que B&H ha establecido con tuscupones.com.mx,  guardar para siempre todos esos recuerdos que te hacen sonreír no te costará prácticamente nada.

B&H envío a México, gastos de Aduana y Vat

 

Los ahorros comienzan con sus bajos y competitivos precios, y continúan con el envío gratuito que esta compañía se encargar de ofrecer en varios de sus productos más populares. No esperes más y encuentra todo aquello que  necesitas, ya sean cámaras de foto o vídeo, ordenadores, smartphones   e incluso asombrosos telescopios.

 

 Los envios para México estan sujetos aranceles e impuestos  , por lo cuál B& H foto y video, te cargara en tu tarjeta de crédito estos impuestos adicionales.

 

Para poder acceder a cientos de  fantásticas promociones sólo tienes que acceder a tuscupones.com.mx  de manera diaria, y ahí encontrarás ofertas increíbles tanto de B&H como de otros muchas tiendas en línea. Además, si quieres mantenerte informado, enterarte al momento de las nuevas promociones que van surgiendo y ser el primero en disfrutar de increíbles descuentos, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.