Promociones Backstage

Ofertas y descuentos Backstage


  • 43% Descuento en Escuela de Actuación Michelle Danner en Los Angeles en Backstage

    Paga solo $455 usd en lugar de $800 usd en la Escuela de Actuación Michelle ... Más información
    Ver Oferta
  • 40% Descuento en tu suscripción anual a Backstage

    La plataforma ideal para artistas: contacto con productoras, castings, traba... Más información
    Ver Oferta

Ser actor es un empleo difícil, y en muchas ocasiones acaba convirtiéndose en un auténtico horror por culpa de artistas irrespetuosos o franquicias que intentan aprovecharse de su buena voluntad para ofrecerles unas condiciones de empleo y sueldo penosos.

Desde Backstage se enorgullecen de poseer uno de los más prestigiosos y longevos servicios de búsqueda de castings en todo el mundo, que proporciona audiciones a todos los actores que quieran investigar su portal. Se trata, en definitiva, de una compañía que lleva más de 50 años gestionando la vida de muchos actores que buscan empleo.

Su metodología de trabajo consiste en recoger toda la información que puedan para ofrecer a sus suscriptores y usuarios las claves que necesitan, y de esta manera saber si se trata de una audición que requiera de su perfil profesional o si por el contario buscan un registro diferente. También exploran cuestiones referentes a la paga y el equipo directivo que va a hacer la audición para ir preparado y contar con referencias.

Se trata de una web que te aporta las últimas noticias de forma detallada para que no te pierdas ninguna posibilidad de brillar como una estrella. Ahora, además, gracias a tuscupones.com.mx podrás acceder a promociones varias para la suscripción semanal a Backstage.

La mejor protección de sus clientes

En Backstage presumen de no publicar ningún anuncio u oferta que no esté totalmente revisada y certificada para proteger la seguridad de los actores. De esta manera podemos estar seguros de que cualquier audición a la que acudamos que haya sido anunciada en Backstage no será ninguna prueba a nuestra paciencia o integridad física.

Encontrar promociones para que recibamos ventajas en la contratación de los servicios de Backstage es tan sencillo como visitar tuscupones.com.mx y buscar el nombre de la empresa. Si no encontramos el nombre, podemos suscribirnos a la newsletter de tuscupones.com.mx y esperar a que nos lleguen noticias interesantes tanto de esta como de otras promociones y descuentos.