Best Day

Best Day Acapulco: Disfruta en el paraíso de Acapulco

Best Day Acapulco

Definitivamente Acapulco es uno de los destinos más codiciados para disfrutar con los amigos, con la pareja o en familia; se trata de una de las playas más explotadas pero con más significado cultural alrededor de México; incluso, muchas de las películas del cine nacional contemporáneo han sido filmadas en esas tierras. Su significado recae en ser considerada una de las playas destino más exclusivas, cuando eran pocos los que disponían de los medios para llegar a ella; es más, Acapulco es conocido por que varios artistas de talla nacional e internacional cuentan con una casa de paseo en ese lugar y, definitivamente, se incluyen en los relatos de los guías de turistas.

Best Day Acapulco

Bestday Acapulco pretende que vivas uno de los mejores momentos de tu vida en ese renovado Acapulco que ahora ya cuenta con centros nocturnos mejorados, con actividades acuáticas encaminadas a la preservación de la flora y la fauna, escalada, clavados y otras atracciones.

La reina de las playas mexicanas

Disfruta de un Viaje Todo Incluido con Bestday Acapulco, considerada la reina de las playas mexicanas, sinónimo de mezcla de cultura, riqueza natural y alegría al máximo. Acapulco se encuentra en la costa sur de Guerrero, y es reconocida por su gran tamaño como parte de la zona metropolitana del Estado, en ella convergen miles de turistas en casi todas las épocas del año debido a que su puerto es considerado fundamental para las cargas que llegan por navíos desde Panamá y San Francisco.

Best Day Acapulco

Debido a su gran demanda, Acapulco seccionó sus zonas turísticas: tradicional, dorado y diamante. La primera sección conglomera las atracciones populares listas para mochila al hombro, como mercados, guisas de turistas improvisados (vecinos de la zona), tiene acceso al barrio antiguo y a la zona comercial informal de artesanos. La zona dorada concentra zonas hoteleras de 3 a 4 estrellas y actividades de ecoturismo a precios elevados, pero aun accesibles para el público, asimismo concentra parte de la zona restaurantera con la mayor parte de platos típicos de la zona y algunos que mezclan ingredientes para recordar otras zonas del país. La zona diamante, como bien lleva a imaginar su nombre, concentra la zona hotelera de 5 estrellas y los hoteles más lujosos, así como actividades ecoturísticas más sofisticadas y elevadas en precio. La cocina internacional se hace presente en sus restaurantes y la vida nocturna es de lo más sofisticada.

Deja que Bestday Acapulco te guíe y haga de tu viaje una experiencia sin igual.

Garantiza tu diversión desde el momento en que reservas con Bestday Acapulco

Una de las grandes ventajas de reservar en Bestday Acapulco, es que puedes estar seguro de que siempre encontrarás cupones en vuelos y hoteles, ya que las alianzas que tiene la empresa garantizan múltiples oportunidades de hoteles de diferentes estrellas, así como tipos de vuelos. Paga por internet y siéntete seguro de no preocuparte ni por la violación de confidencialidad de tus datos, así como por cancelaciones imprevistas.