Best Day

Best Day Puerto Vallarta: Uno de los mejores destinos internacionales

Best Day Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es conocida como la playa donde el sol brilla más y se le asocia con el color dorado por los rayos del sol que se reflejan en el agua de sus mares. Best Day Puerto Vallarta te adentra en el oasis que todos añoran para ver caballos de mar en la profundidad de sus aguas, así como otras bellezas naturales que sólo la profundidad del agua de Puerto Vallarta muestra a los turistas.

 Best Day Puerto Vallarta

Donde el sol brilla más

Las colindancias de Jalisco hace de Puerto Vallarta uno de los sitios más codiciados para pasar unos días de ensueño: al norte limita con Nayarit, al sur con Cabo Corrientes, al este con Sebastián y Mascota y al oeste con el Oceáno Pacífico; mezcla de climas y temperaturas que no te permitirán queja alguna. Por la posición geográfica del Estado de Jalisco, así como de sus playas, las puestas de sol lucen más intensas, relejando un bello color en el agua que la torna en dorado y más al fondo, donde el agua parece tocar al sol, el rojo intenso te hará echar a volar la imaginación.

Ver una puesta de sol siempre en el mar siempre es increíble, pero en Puerto Vallarta la experiencia no se iguala a ningún otro lugar. Bestday Puerto Vallarta quiere que vivas esta y otras experiencias con la menos cantidad de molestias que t puedas imagina, por ello, lo único que tienes que hacer es reservar en línea y apuntar la fecha de tu viaje en el calendario.

 Best Day Puerto Vallarta

Después de instalarte, sal al mundo con Bestday Puerto Vallarta

Bestday Puerto Vallarta te ofrece la oportunidad de incluir en tu viaje tours para que tu experiencia no se remita sólo a ver las maravillosas puestas de sol en el mar, sino también a vivir la experiencia de las actividades económicas, gastronómicas y culturales de la entidad. En esos tour puedes disfrutar de la flora, donde conocerás el árbol de chilte, tampicirán, amapa, primavera, parota, cedro y nogal, que son maderas duras que se emplean para la construcción de muebles, una de las principales actividades económicas de esa zona de Jalisco.

En tus recorridos Bestday Puerto Vallarta puedes tener experiencias con la fauna, como: guacamayas, gaviotas, pelícanos, palomas; conocer de cerca a los zopilotes, la chchalaca, patos. De la fauna marina conoce al pez vela, al pargo, huachinango, garlopa y bonita. De los animales de tierra conocerás a los venados, iguanas, y, si tienes suerte, a algún tigrillo.

Nada igual con Bestday Puerto Vallarta

Gracias a las facilidades de Bestday Puerto Vallarta, tu experiencia de viaje será más placentera, pues la página es reconocida alrededor del mundo por TripAdvisor como una de las dedicadas al turismo con más servicios y complementos para el cliente. Puedes contratar servicios básicos con la posibilidad de ampliar tu experiencia con un costo adicional.

Tu compra por internet puedes realizarla con tarjetas de crédito o débito, tú eliges la cantidad de noches que dure tu experiencia o puedes contratar planes diseñados a fechas específicas. No pierdas más tiempo y reserva con Bestday Puerto Vallarta.