Promociones Cinemex

Las mejores ofertas para Cinemex

Cinemex cuenta con algunas de las mejores instalaciones para poder disfrutar de una película; y, ahora, aquí encontraras publicados cupones de descuento y promociones para Cinemex.


  • 2 x 1 en Sala Tradicional 2D pagando con Bancomer

    Ahora podrás ahorrar de la mejor manera asisitiendo de lunes a domingo a cua... Más información
    Ver Oferta
  • Inscríbete a Invitado Especial por $20 mxn y recibe Un Boleto

    Haz click aquí para recibir tu boleto de invitado especial, el mejor program... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Por solo $20 mxn inscríbete al Programa de Invitado Especial y recibe Una Boleta Gratis

    Para que sigas yendo a cine, inscríbete al programa de invitado especial por... Más información
    Ver Oferta
  • 4 Boletos 2 x 1 + 4 Combos de Verano a $99 mxn Cada Uno + Viaje de Playa

    No dejes de disfrutar del cine y adivina cuantas palomitas hay tan solo haci... Más información
    Ver Oferta
  • 2 x 1 en Cualquier Sala Especial Regreso a Clases

    Ahora podrás regresar a clase con las mejores ganas y energías por el solo h... Más información
    Ver Oferta
  • Jueves Precio Especial en Salas 4D

    No dejes de ir a cine con tu acompañante preferido y vive dentro de la pelíc... Más información
    Ver Oferta
  • 20 Boletos en Cualquier Sala y 20 Combos a Precio Preferencial

    Ahora no te puedes perder todos los mejores combos de cine por el mejor de l... Más información
    Ver Oferta
  • Cinemex te lleva a NY a ver la Premier de Madre

    Viaja a Nueva York y disfruta de la premier de la Película "Madre" solo tien... Más información
    Ver Oferta
  • Con Cinemex también podrás apoyar a los afectados por el Sismo

    Haz click aquí y empieza a colaborar mientras te diviertes comprando con Cin... Más información
    Ver Oferta
  • Vive la Magia del Cine a Nivel Extremo

    Ahora no pararás de disfrutar de todos los beneficios de Cinemex con sus mej... Más información
    Ver Oferta
  • Regístrate en Cinemex y agiliza la Compra de tus Boletos

    Regístrate en Cinemex para que ahora puedas comprar todos tus boletos de la ... Más información
    Ver Oferta
  • Escoge tu ciudad para recibir las mejores Promociones de Cine

    No esperes más para hacer todo lo que has querido en el lugar donde estés. E... Más información
    Ver Oferta
Líder en la exhibición de películas en México; si no es el primer centro de exhibición cinematográfica del país, si es uno de los más importantes en México; con cómodas instalaciones en dónde se puede observar lo mejor del séptimo arte. Cinemex es el lugar indicado para poder observar un buen film en compañía o sólo; y en tuscupones.com.mx sabemos de la importancia de disfrutar de buenos espectáculos y eventos de entretenimiento, por eso, ahora publicamos cupones de descuento y promociones de Cinemex para que asistas a ver cualquier película de su cartelera.

Cinemex ofreciendo lo mejor del entretenimiento en cine desde 1995, al asistir a cualquiera de sus salas, obtendrás un genial servicio, en cómodas instalaciones y a un precio accesible; y ahora disponible con cupones de descuento y promociones para Cinemex

Promociones Cinemex

Cuando no hay nada más que hacer, después de realizar las labores habituales del día a día, busca alguna alternativa de entretenimiento y diversión que te hagan pasar un grato momento sólo o en compañía; y una de las mejores alternativas para pasar el rato, sigue siendo una visita a alguna sala cinematográfica. Y como sabemos que necesitas lo mejor en entretenimiento y diversión para pasar un agradable instante, en tuscupones.com.mx hemos publicado cupones de descuento y promociones de Cinemex para la reservación de boletos en línea en sus salas.

Ahora bien, para ofrecer un mejor servicio en la venta de boletos para exhibiciones fílmicas (además de otros conceptos de entretenimiento –como el Monday Night Football-), Cinemex ha dispuesto de una plataforma en línea que te ayuda a reservar tus boletos, para evitar problemas como realizar largas colas en taquilla o no hallar boletos disponibles para la función que deseas y ahora con las mejores promociones de Cinemex.

Promociones Cinemex

Anteriormente sólo se podían ver películas 4D en parques temáticos o parques de atracciones, las cuales además de verlas con tus lentes 3D las puedes vivir, para ello ambientan la sala de proyección con condiciones climatológicas u olores , así como vibraciones en los asientos, y ahora ya puedes verlas con las promociones de Cinemex.

Lo mejor del séptimo arte dentro de la cartelera de Cinemex; y, ahora, puedes realizar reservaciones online, con cupones de descuento y promociones para Cinemex que encontrarás en nuestra página, para asistir a cualquiera de estas salas cinematográficas.

Aprovecha, en este instante, y reclama los cupones de descuento y promociones de Cinemex para asistir a ver una película con tus palomitas en alguna de sus salas

Promociones Cinemex

Es muy sencillo en nuestra página encontrarás los cupones descuento y promociones para Cinemex, por lo cual sólo tienes que hacer Click y nosotros te llevaremos a la página de Cinemex, para que canjees el cupón de descuento una vez que hayas escogido la película que deseas ver, el cine más cercano a tu localidad eligiendo primeramente tu localidad, posteriormente en cine y por último la película, una vez y por para finalizar el horario etc. Muy importante tienes que registrarte para poder finalizar la compra y disfrutar de las promociones para Cinemex.

Una vez que hayas comprado tu boleto, debes presentarte en el cine a recogerlos, con tu confirmación que recibirás vía correo electrónico, puedes imprimirla o solamente mencionar tu nombre de usuario, pero nosotros recomendamos que lo imprimas así será más rápido. Y finalmente podrás disfrutar del cine y de las promociones para Cinemex al mismo tiempo!

Para la compra en línea de tus boletos de cine con las promociones de Cinemex, te permite pagar con tarjetas Visa, MasterCard o American Express, y si por si acaso necesitaras un comprobante fiscal, con Cinemex en línea puedes solicitar tu factura electrónica , rellenando el formulario que tienen en su página : http://webportal.edicomgroup.com/customers/cinemex/consulta-ticket-cfdi-cinemex.html

¡Disfruta con los cupones de descuento las mejores películas y las mejores promociones de Cinemex , comprando en línea!