Cartelera

  • Disfruta de toda la emoción de NFL en Cinemex

    Pantallas Gigantes, Transmición en vivo, Vive toda la emoción en Cinemex
    Actualizado ayer

Cartelera Cinemex: Disfruta del cine como nunca lo habías hecho

Cartelera Cinemex

Disfruta el cine como una de las experiencias más significativa de tus días de recreación. Hace mucho que ya no tienes que llegar directamente a la taquilla para conocer las películas exhibidas; la Cartelera Cinemex revolucionó la forma de buscar películas.

No importa dónde estés, siempre hay una película para ti

La cartelera Cinemex está siempre disponible para ti y en todo momento, su uso es realmente sencillo: lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio online y el sistema detectará automáticamente tu ubicación para mostrarte los cines que están cerca de ti y las películas disponibles; sin embargo, si quieres consultar otra zona, puedes cambiar la ubicación manualmente.

      • Los complejos Cinemex Centro son: Cinemex Centro Telmex, Cuauhtémoc, Galerías, Insurgentes, Palacio Chino, Parque Delta, Patriotismo, Cinemex Real, reforma, Reforma 222, San Antonio, WTC y WTC Platino.

      • En la región Nor-oriente: Cinemex Américas II, Aragón, Ciudad Azteca, Ecatepec, Macroplaza Tecamac y Palomas.

      • Por el Norte, la cartelera Cinemex te ofrece los complejos: Clavería, Coacalco, Esmeralda Platino, Izcalli, Izcalli Platino, La Joya, La Vía, Las Flores Coacalco, Lomas Verdes, Misterios, Mundo E, Mundo E Platino, Ojo de Agua, Parque Lindavista, Perinorte, Puerta Texcoco, Rosario, San Mateo, Tenayuca, Texcoco, Ticomán, Tultitlán, Valle Dorado y Zona Esmeralda.

      • Por el Norte, la cartelera Cinemex te ofrece los complejos: Clavería, Coacalco, Esmeralda Platino, Izcalli, Izcalli Platino, La Joya, La Vía, Las Flores Coacalco, Lomas Verdes, Misterios, Mundo E, Mundo E Platino, Ojo de Agua, Parque Lindavista, Perinorte, Puerta Texcoco, Rosario, San Mateo, Tenayuca, Texcoco, Ticomán, Tultitlán, Valle Dorado y Zona Esmeralda.

      • En la zona oriente, cuenta con los mejor en Cinemex Chalco, Chimalhuacán, Cortijo, Ixtapaluca, Iztapalapa, La Viga, Los Reyes, Paseo Chalco, Plaza Oriente, Tezontle, Tláhuac y Zaragoza.

      • Al Poniente: Cinemex Antara, Antara Platino, Cervantes Saavedra, Interlomas, Interlomas Platino, Legaria, Pabellón Polanco, Pabellón Polanco Platino, Park Plaza Santa Fe Platino, San Esteban, Santa Fe, Santa Fe Platino, Duraznos y Duraznos Platino.

      • En el Sur se encuentra: Cinemex Altavista, CNA, Coapa, Coapa Platino, Cuicuilco, Cuicuilco Platino, Felix Cuevas Platino, Gran Sur, Loreto, Pericoapa, Prado Coapa, Tlalpan y Universidad.

Cartelera Cinemex te da lo que necesitas

Cartelera Cinemex tiene muchas opciones para ti, por qué hay distintas formas de disfrutar el cine. Identifica tu película favorita con la cartelera Cinemex e identifica en qué tipo de servicio quieres verla.

  • Cinemex Plaino: Este tipo de cines ofrece butacas tipo reposet (amplias, reclinables, cómodas, con lámpara al costado), cuentas con servicio a la sala, puedes elegir entre las delicias de un menú gourmet y elegir libremente tus asientos.

  • Cinemex Premium: En este tipo de servicio las butacas son más grandes de las de una sala normal, los asientos son numerados y tienes mayor división entre butaca y butaca.

  • Cinemex X4D: Es la nueva forma de vivir el cine; en esta modalidad se combina la experiencia visual, auditiva y sensorial, pues dentro de la sala el mecanismo de programación te hace moverte, mojarte, oler y despeinarte como lo viven tus personajes dentro de la película.

  • Casa de Arte: como seguramente lo intuyes, aquí puedes disfrutar del cine de arte que es difícil de encontrar en otra parte. Al ser películas específicas y, a veces, correspondientes a festivales o muestras, los cines sede pueden variar, por lo cual te recomendamos checar continuamente tu cartelera Cinemex.

  • Dentro de la cartelera Cinemex se incluyen dos tipos de servicio especiales. Cinemá y Espacio alternativo. El primero está destinado a los padres y madres que quieren volver al cine, por lo que la sala es adecuada para tener el debido cuidado del pequeño. En Espacio Alternativo disfrutas eventos programados en pantalla de cine como; futbol, danza, opera, y mucho más.

Tarjeta Invitado Especial de Cinemex

Además de disfrutar todos los servicios y tipos de salas que tiene disponibles la cartelera Cinemex, puedes disfrutar de descuentos y bonificaciones con tu tarjeta de Invitado especial, por la cual pagas un costo mínimo y gozas de muchos beneficios. Adquiere promociones especiales tanto en dulcería como en la compra de tus boletos.

A diferencia de otros complejos, Cinemex cuenta con la cantidad adecuada de salas por zona para que siempre tengas una cerca de ti, sus precios son accesibles y en cuanto a limpieza y servicio, no podrás quejarte. Consulta tu cartelera Cinemex y visita el complejo más cercano.