Cinemex

  • Compra tus boletos 4D a Precio de taquilla los Jueves de Locos en Cinemex

    Disfruta de la magia del cine al mejor precio en Cinemex
    Actualizado ayer

Cinemex 4D: Experimenta el cine con todos los sentidos

Cinemex 4D

Esta es la mejor forma de vivir el cine; la experiencia Cinemex 4D lleva tus emociones al máximo sacando de la pantalla los movimientos, el agua, el aire y todo por un mismo boleto. ¿Cómo vives el cine? Experimenta Cinemex 4D y no volverás a ver el cine igual.

¿Cómo funciona Cinemex 4D?

La experiencia 4D es, por mucho, diferente a las que has vivido con anterioridad en el cine. Todo comienza con unos lentes 3D que recibes al ingresar a la sala, te acomodas en tu asiento y te dispones a vivir una mágica experiencia.

Conforme la trama va avanzando, habrá escenas en las que los personajes se enfrentan a condiciones climáticas poco favorables como aire o agua; allí vivirás un poco con ellos; habrá otras escenas donde suban a un avión o a un vehículo a alta velocidad, y tú, como un tripulante más, podrás sentir la velocidad a la que viajan.

El sonido de la sala es envolvente, por lo que tu atención será captada en su totalidad, más la experiencia del movimiento, aire o agua, no podrás identificar el momento en el que deja de ser una película para convertirse en tu realidad.

Cinemex 4D

La experiencia de Cinemex 4D no se puede vivir en cualquier parte: sus asientos son más grandes, cómodos y la tecnología permite adecuar la indumentaria necesaria para hacerte vibrar con las experiencias del movimiento, sonido envolvente, agua o aire.

Los complejos en los que actualmente puedes disfrutar de una cartelera Cinemex 4D, son: al Norte, Mundo E; Al Poniente, Cinemex Santa Fe; al Sur, Cinemex Universidad.

De momento los complejos que cuentan con este servicio son pocos, pero pronto tendrás uno cerca de ti.

Cinemex 4D

Mejor en Cinemex 4D

Para poder llevar esta experiencia al máximo, es recomendable que la combines con otros beneficios que tienes al ser cliente Cinemex, como el uso de tu tarjeta Invitado Especial.

Cinemex se respalda por sus años de experiencia en el mercado al ser la sexta cadena de cines a nivel mundial y en México se instaló desde 1995; su historial en innovación comienza con la implementación de salas multiplex y las butacas tipo estadio; lo cual fue un éxito, hoy es la única cadena de cines que cuenta con la experiencia Cinemex 4D, la nueva forma de ver el cine.

La misión de Cinemex es consentir al asistente por lo que ofrece otras experiencias como el Cine Platinium, Cinemá, Cinemex Premium, Cinemextremo, 3D, Casa de Arte y el Espacio Alternativo.

Para facilitarte la experiencia, puedes utilizar el sistema de ubicación automático de la página web, la cual, una vez detectada, te dirá cuáles son los complejos que tienes más cercanos y su ruta desde donde te encuentras; pero también puedes modificarla manualmente, lo único que tienes que hacer es identificar la zona de la ciudad en la que te encontrarás para identificar las salas y tipos de servicio disponibles.

Otra razón más por la que debes elegir Cinemex 4D es que ya aplican los puntos Pay Back, este beneficio se traduce en diversos beneficios, momentáneamente sea activado la promoción del martes al dos por uno; es decir, que en la compra de tu primer boleto, recibirás el otro totalmente gratis y aplica para Cinemex 4D, lo único que tienes que hacer es ser el titular de la tarjeta y que esta se encuentre vigente y presentarla en caja antes de pagar.

En el servicio de dulcería y souvenirs también aplican promociones especiales, las cuales están vigentes por temporada.

No te detengas y acude a un complejo Cinemex 4D para disfrutar la nueva forma de ver el cine.