Cinépolis promociones

ofertas Cinépolis

Aprovecha las nuestras promociones , y disfruta de la cartelera Aprovecha las promociones Cinépolis, y disfruta de la cartelera


  • $19 mxn por Afiliarte a Club Cinépolis

    No te pierdas de las mejores películas y estrenos y mejor afíliate a Cinépol... Más información
    Ver Oferta

Pasar tiempo en familia es una de las mejores experiencias y vivirlo en el cine resulta doblemente placentero. Para todos hay una película favorita o un género preferido pero entrar a todas las salas no siempre es posible o, mejor dicho, no lo era; ahora con Cinépolis promociones revivirás la experiencia cuantas veces quieras y sin gastar mucho.

Para obtener Cinépolis promociones visita nuestra página y enterate cual promoción esta vigente ya sea desde un par de boletos gratis; un vaso coleccionable de las películas en cartelera; etc

“Cinépolis

 

Cinépolis, la capital del cine, trae para ti los lanzamientos recientes, así como muestras y festivales con la finalidad de vincular al espectador con la cultura del cine; entre ellos se encuentra” Sala Arte”, “ASVOFF” y “Ambulante”, programa en el cual se proyectan documentales de diversos países. En este tipo de proyecciones aplican promociones de dos por uno con cupones obtenidos en cualquiera de las dinámicas establecidas por convenio con algunas otras empresas o como producto de la bonificación por compras anteriores. Disfruta estas y otras Cinépolis promociones.   

Únete al club y obtén beneficios únicos

La acumulación de puntos por compras es una de las Cinépolis promociones que más gustan, ya que con ella recibes bonificaciones de tus compras que pueden otorgarte productos al canje o boletos para entrar nuevamente al cine. El método de bonificación recae en que por cada transacción que realices se acumula e, 5% en puntos y cada punto acumulado equivale a $1.00 que puede ser utilizado como dinero en efectivo para compras dentro de cualquier conjunto cinépolis. Algo que debes tomar en cuenta es que una vez que obtengas tu tarjeta de membresía, cualquiera que esta sea,  es que al pagar con puntos Cinépolis, recibes más puntos. 

Las tarjetas que puedes obtener, son: Socio Fan Club, Socio Fanático y Socio Súper Fanático; sin embargo, para obtener las tarjetas del nivel dos y tres, deberás adquirir la básica y conforme acumules el mínimo de visitas para acceder al siguiente nivel, se te enviará un correo electrónico para que acudas a cualquier complejo y adquieras la siguiente tarjeta.

Premios por ser cine fanático

Cinépolis promociones incluye trivias que los socios con tarjeta Club Cinépolis podrán responder para obtener boletos dos por uno y pueden encontrar las en el sitio web o en redes sociales. En tuscupones.com.mx encontraras cada temporada una promoción distinta, y por si fuera poco, recibe cupones dos por uno durante todo el mes en el que festejas tu cumpleaños, así podrás festejarlo con calma y sin presión de no coincidir con tus amigos el mismo día.

“Cinépolis

Compra o reserva tu ticket online, para evitar colas, o que al llegar al cine no encuentres lugar en la película que quieras ver. Para ellos simplemente tienes que escoger la película , el cine donde quieras verla y el horario. Una vez seleccionados esos datos ,tienes que escoger tu asiendo o los asientos , y por el último el pago y no olvides utiliza las promociones encontradas en tuscupones.com.mx para ahorrar.

Al comprar tus ticket por Internet los puedes solo apartar y pagar al recogerlos o bien con las tarjetas Cine Cash de Cinépolis, BBVA , y cualquier tarjeta de débito o crédito y PayPal. Para ello es necesario presentar tu identificación a la hora de recoger tus tickets.

Sí tienes alguna duda desde tus página puedes chatear con ellos y /o llamarles al 01800 0434445 ,para que te ayuden .