City Club promociones

City Cluc ofertas

Todo lo que buscas lo encontrarás en City Club


  • Hasta 24 Meses sin intereses en City Club

    Consulta productos y tarjetas participantes.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Descubre las Promociones del Mes en City Club

    Cada mes enconcuentras nuevas promociones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Pertenecer a un club para compras siempre trae beneficios para la familia, pues se encuentran productos de la mejor calidad a precios excelentes. City Club incluye productos de abastecimiento básico para despensa, higiene personal, salud y ropa para toda la familia; así como descuentos para ópticas y otros clubes afiliados. Prueba los beneficios que puedes obtener con City Club promociones al estar afiliado.

Los afiliados a City Club tienen la posibilidad de encontrar más de 3, 500 artículos entre los que destacan los de marca propia como “Member´s Choice” y las marcas comerciales para otros tipos de producto. Al consultar los catálogos de productos disponibles, basta con seleccionar la localidad en la que se realizará la compra, dado que por Estado cambian los stocks disponibles y las City Club promociones disponibles.

En Citiy Club, es una tienda depertameltal donde encontrarás desde calzado y vestido con las mejores marcas como lo son Naútica y Buffalo (David Bitton), productos escolares o de oficina hay una sección especial en la que se puede encontrar desde material básico a requerimientos especiales como papel opalina u otras complementándose con el área de cómputo el cual es famoso por sus City Club promociones, hasta artículos en el área automotriz, ferretería, deportes y jardinería también se satisfacen con las City Club promociones y ofertas.

City Club promociones es un concepto que reafirma la política de precios bajos que han caracterizado a Soriana a lo largo de su desarrollo comercial. Encuentra promociones exclusivas por temporada, además disfruta compras a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Sí te encuentras en la posibilidad de realizar un negocio , abastecerte en este club es la mejor opción, ya que los precios permiten ser competitivo en el mercado; ya que para empresarios hay precios aún más bajos o aplican otro tipo de City Club promociones. Lo único que tienes que hacer es tramitar tu tarjeta de socio, aclarando que realizarás compras como empresario.

Cupones de descuento en City Club 

Cabe destacar que City Club además de tener grandes promociones también cuenta con cupones de descuento, los cuales los podrás encontrar en Tuscupones.com.mx. Para usarlos sólo tienes que copiar el cupón encontrado en nuestra web y al finalizar tu compra en City Club en el apartado cupón de descuento pegarlo.

Para quienes prefieren emplear las bonificaciones en vales de despensa que expiden instituciones públicas como gubernamentales, también son bienvenidas esas formas de pago en City Club y sin cobro alguno de comisión extra. Otra forma de pago es obtener la tarjeta de crédito Sorina, la cual te brindara pagos aplazados sin intereses.

No olvides que el primer paso es tu membresía y lo cual es fácil y rápido, por lo que desde el primer día de tu afiliación puedes realizar compras obteniendo todos los beneficios de City Club promociones.