Coppel

  • Hasta 20% Descuento en Motocicletas Vento, Bajaj y Keeway en Oferta, gracias a Coppel

    Motocicletas y Accesorios al mejor precio, gracas a la tienda online de Coppel
    Actualizado ayer
  • Hasta 20% Descuento en Cámaras Nikon y Canon, en Coppel México

    Promociones y Ofertas Especiales en Electrónica y Hogar, en la tienda en lin... Más información
    Actualizado ayer
  • Desde $200 mxn Cascos para Moto, gracias a Coppel

    Motocicletas y Accesorios al mejor precio, gracas a la tienda online de Coppel
    Actualizado ayer
  • Desde $399 mxn Llantas para Motocicletas , gracias a Coppel

    Motocicletas y Accesorios al mejor precio, gracas a la tienda online de Coppel... Más información
    Actualizado esta semana

Coppel Motos: Motocicletas y Accesorios de Moto al alcance de la mano

Coppel motos

La mejor inversión del momento es adquirir una motocicleta que te permita acortar distancias, ahorrar dinero en el combustible y disfrutar tus trayectos sin la incomodidad del transporte público. Una motocicleta te brinda muchas facilidades, por eso Coppel Motos las pone a tu disposición para que en el momento que te decidas, las lleves contigo a casa.

Coppel Motos

Una buena inversión

Actualmente viajar en transporte público se ha vuelto un caos en las grandes ciudades por que no se da abasto; comprar un vehículo ya tiene pocas ventajas pues el combustible cada vez incrementa más su precio; entonces, las motocicletas se convierten en una buena inversión. Coppel motos apoya tu buena decisión de poner a circular tu dinero y te ofrece métodos de pago y crédito que en ningún sitio más encontrarás.

Coppel motos tiene la confianza para otorgarte un crédito para adquirir una de las motocicletas que tiene disponibles en tienda. Para adquirirla sólo tienes que elegir la que más te agrade y realizar los trámites de crédito o pago en efectivo.

El accesorio ideal

Una vez que te has decidido a andar en motocicleta, deberás prevenir todos los incidentes, por ello que el reglamento de tránsito solicita el uso de casco y Coppel motos te sugiere un equipo de protección completo que incluya un esqueleto, chamarra, guantes y pantalones con protección en articulaciones.

Si se trata de andar en moto en época de lluvia, Coppel motos también cuenta con equipo de impermeables para que la lluvia no cause estragos. Como tip, Coppel motos te sugiere tener dos tipos de casco, uno con visera fija y otro con una móvil; el primero para época invernal y el segundo para época calurosa.

Herramientas y más

Coppel motos se preocupa por ofrecer una experiencia de compra integral a todos los interesados en sus productos, por ellos, en lo que respecta a Coppel motos ofrece una gama de accesorios para complementar; sin embargo sabe que las herramientas también son de mucha importancia. Una de las ventajas de adquirir en Coppel motos, es que de inmediato puedes consultar con el asesor que te atienda cuánta es la disponibilidad de la tienda para abastecer tus necesidades en cuestión de herramientas necesarias para su reparación.

Algo que también es indispensable es la batería de energía o acumulador, que como periodo de vida suele tener entre uno y dos años; sin embargo esto depende exclusivamente del uso que le des a tu motocicleta. De igual forma con las herramientas, se sugiere que el cliente pregunte por la disponibilidad y existencia del acumulador que utiliza su motocicleta.

Coppel motos sabe que una motocicleta no tiene el espacio de un vehículo para transportar una llanta de refacción, sin embargo sí es importante que cuentes con una de ellas en casa, lista para las emergencias que puedan surgir. Disfruta de precios especiales en llantas con Coppel motos con tu tarjeta de cliente o en pago en efectivo.

Coppel Motos

Tu mejor decisión debe llamarse Coppel motos

Para adquirir una motocicleta en Coppel motos no tienes que hacer nada más que decirte por una, en Coppel no necesitas pedirla con anterioridad y esperar a un envío posterior como cuando compras un vehículo; Coppel motos entiende tu necesidad y urgencia por disfrutar de un medio de transporte económico y eficiente.

Puedes disponer del crédito desde el momento en que te han otorgado tu credencial de miembro Coppel, pero si cuentas con otras disponibles emitidas por bancos participantes, también puedes hacer uso de ellas.

Cuando pagas en efectivo, Coppel motos te otorga un precio especial, pagando el costo de lista del producto, ¿qué más beneficios quieres?