Fundas Para Celulares

  • $399 mxn o menos los Productos Seleccionados

    Artículos para el hogar, deportes, electrónica, moda y mucho más a menos de ... Más información
    Actualizado ayer 251 Usado hoy
  • Hasta 85% Descuento en Fundas para Celulares de todas las marcas

    Hasta 85% de descuento en fundas para celulares de todas las marcas, gracias... Más información
    Actualizado ayer 40 Usado hoy
  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas del Día

    Día con día podrás encontrar productos nuevos y diferentes con descuentos de... Más información
    Actualizado ayer 320 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas Navideñas

    Comienza ya con los preparativos de la Navidad, prepara los regalos y decora... Más información
    Actualizado ayer 40 Usado hoy

Cupones Linio en Fundas para Celulares

Fundas para celulares, para todos los gustos en Linio México

Los celulares se han convertido en dispositivos insustituibles, son compañeros inseparables, cuesta trabajo que los jóvenes los dejen un rato para compartir en familia, los extrañamos cuando no los tenemos a nuestro alcance, casi se han convertido en una prolongación de nuestro cuerpo.

Para hacer aún más cómodo y práctico su uso las fundas para celulares los protegen del agua, de los golpes, del polvo, de rayones y les confiere mayor seguridad. Los cupones Linio te acercan a más de 3.000 modelos diferentes para que puedas seleccionar el que mejor se ajusta a tus gustos y preferencias y además además con descuentos inigualables.

Déjate acompañar con divertidas fundas para celulares de Linio

Los niños y los jóvenes disfrutan de sus personajes predilectos y los desean siempre a su lado y pensando en esos gustos Linio te presenta una amplia colección de fundas para celulares llenas de encanto y que los ayudarán a enriquecer ese mundo de sueños y encanto.

Hay modelos para todas las preferencias y edades, pero como son muchas las que admiran las princesas de Disney te muestro esta colección de fundas para celulares ajustadas al modelo iPhone 5/5s.


fundas_para_celulares_1

Como puedes apreciar en estas fundas protectoras de silicona, además de ser muy funcionales puedes disfrutar de la compañía de la Cenicienta, Blanca Nieves, la Sirenita, Aurora, Jazmín, Rapunzel, Elsa o Anna.

Selecciona las más creativas fundas para celulares con las ofertas de Linio México

Diseños muy originales y creativos te proporciona la colección de fundas para celulares que Linio te presenta. En las mismas, el buen diseño, la variedad de los materiales empleados en su confección, la amplia gama de tonalidades para elegir harán que siempre encuentres lo que estás buscando para tu móvil.

En la extensa colección que puedes apreciar en todo su esplendor en la muestra online que Linio te proporciona, está la obra innovadora y el buen gusto de numerosas marcas.

Te platicaré sobre dos modelos de fundas para celulares que de seguro acapararán tu atención; uno diseñado especialmente para conferirle la máxima protección en el agua a tus teléfonos inteligentes. Su principal ventaja es que es una funda sumergible, garantizando la protección de tu dispositivo hasta a 10 metros de profundidad.


fundas_para_celulares_2

Esta funda permite además tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua porque su parte posterior es transparente. Está disponible en negro, azul, verde, amarillo, rosa y blanco y tienen además un año de garantía.

Otra funda muy funcional es el modelo Powerful Original Love Mei Sony Xperia Z1. Dispone de una protección frontal con cristal tipo Gorilla. Esta funda proporciona una gran resistencia contra golpes, caídas, humedad, polvo y otros factores que puedan afectarlo.


fundas_para_celulares_3

Pero estos son solo ejemplos, puedo asegurarte que Linio pondrá ante ti lo que buscas o deseas y hasta los gustos más exigentes serán satisfechos.

Compra fundas para celulares baratas en Linio México y las recibirás en la puerta de tu casa

Para efectuar la compra de algunas de estas fundas para celulares, Linio tiene habilitada la venta telefónica, en horarios hasta nocturnos para brindarte mayores facilidades, pero también mediante su tienda online las 24 horas del día.

Para acercarte a lo deseado puedes emplear los diferentes filtros de búsqueda para que tu búsqueda sea rápida y en muy pocos minutos a solo unos clics podrás encontrar lo deseado, tanto en diseño, como en marca, color y en correspondencia con el tipo de celular que tengas.

Los envíos se efectúan a todo México. El pago lo puedes efectuar al recibir los productos seleccionados de la forma que más cómodo te resulte, en efectivo o con tarjeta.

Linio acerca el mundo a ti. En su amplia vidriera seleccionarás las fundas para celulares que desees y las recibirás en unos días en la puerta de tu hogar.