Cupón Linio

  • $399 mxn o menos los Productos Seleccionados

    Artículos para el hogar, deportes, electrónica, moda y mucho más a menos de ... Más información
    Actualizado hoy 246 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas Navideñas

    Comienza ya con los preparativos de la Navidad, prepara los regalos y decora... Más información
    Actualizado hoy 337 Usado hoy
  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas del Día

    Día con día podrás encontrar productos nuevos y diferentes con descuentos de... Más información
    Actualizado esta semana 263 Usado hoy
  • Hasta 50% Descuento en toda la gama de Celulares iPhone

    Maravillosos descuentos con hasta 40% en toda la gama de Celulares iPhone, c... Más información
    Actualizado ayer 300 Usado hoy

Cupones Linio para iPhone • Cómprate un iPhone con todas las garantías

Linio y iPhone, un matrimonio que era de esperar

En parte porque así lo dictan las modas y el marketing y en una parte aun mayor por su diseño y prestaciones, el iPhone 6 se ha convertido en los últimos meses en un destacado objeto de deseo. Así, te contamos, por si no lo sabes, que puedes comprarte en Linio un iPhone con todas las ventajas que supone hacerlo en esta tienda virtual.

Y desde Tuscupones te acercamos las mejores ofertas con cupones y descuentos exclusivos. ¡Encuentra el mejor cupón Linio en compras online para conseguir el iPhone que estabas buscando!

Linio iPhone

No es elegante hablar de precios (pero son muy bajos)

Cuando hablamos de productos de Apple lo hacemos de diseño y de elegancia, motivo por el cual no es adecuado pararnos a mirar la etiqueta del precio. De todos modos, y por si quieres saberlo, es difícil que nadie pueda competir con el precio al que Linio vende sus iPhone. Además, debajo del coste de cada producto de esta sección, figura cuánto tendrías que pagar cada mes si prefieres comprarlo a plazos durante un año.

¿Qué buscas?

Por otra parte, poco importa qué producto Apple quieras adquirir: siempre vas a comprar un aparato que cumple con los más altos estándares estéticos y de calidad. Sin embargo, es posible que tengas en mente unas prestaciones o características concretas, motivo por el cual Linio te ofrece una serie de filtros de búsqueda:

De esta forma, puedes elegir el tamaño de la pantalla, el precio máximo o mínimo, la velocidad del procesador, el tamaño de almacenamiento, la definición de la cámara, el procesador, la memoria RAM… siempre sabiendo que te vas a llevar un móvil de enorme calidad.

Concretando

De acuerdo: tienes claro qué iPhone buscas en Linio… o has ido descartando los que no querías mediante los diferentes filtros de búsqueda que te ofrece la página. Vamos a suponer, por aquello de que este texto sea más claro y tenga un cariz un tanto más práctico, que quieres un iPhone 6, de 128 gigas, libre, dorado… En fin, tampoco entraremos en demasiados detalles: quieres este móvil con todas sus –avanzadas- prestaciones. Comprémoslo.

Comprando el teléfono

Veamos, el precio es de 18.199,00 pesos, o de 1.516,58 al año… Para un iPhone de última generación puede ser de todo menos caro. Es más, vistas las facilidades de pago, podemos hablar incluso de que Linio vende el iPhone 6 a muy buen precio. Haz clic en de “comprar ahora”.

 Linio iPhone

Cuando pagar duele muy poco

El siguiente paso es revisar la cesta de la compra. Hecho esto y confirmado el precio, decide si quieres pagar el teléfono en un solo plazo o dividirlo hasta en doce y comprarte el terminal sin siquiera enterarte. Continúas y eliges la forma de pago, bien con tarjeta o bien en efectivo. Pagas y, listos, ya eres el afortunado poseedor de un flamante iPhone 6, que te llegará allí a donde indiques que lo quieres.

Más vale un por si acaso que un quién lo iba a decir

En cualquier caso, estás realizando una compra en línea, con todas las desconfianzas que esto suele suscitar. Pero, no te preocupes, desde Linio entienden que no todo el mundo tiene por qué confiar en todo el mundo y que puede ocurrir que tu compra te decepcione, una vez que la tengas entre tus manos. No pasaría nada: puedes devolver tu iPhone, si lo consideras conveniente, sin coste alguno.

En resumen, cuando compras en Linio un iPhone te estás haciendo con uno de los objetos más codiciados a nivel mundial últimamente; lo estás haciendo a un fantástico precio y con unas condiciones de pago espectaculares además de hacerlo cómodamente y con todas las garantías… Si quieres pedir algo más, tal vez deberías negociar con Santa Claus.