Linio

  • Hasta 80% Descuento en Recámaras, Cómodas, Closets y más

    Descubre las promociones en liquidaciones de Colchones, Camas, Recámaras y c... Más información
    Actualizado ayer 164 Usado hoy

La mejor opción para decorar tu casa está en Linio muebles

Cupones y promociones especiales en Linio Muebles

Si no tienes tiempo, pero sí la necesidad de redecorar tu casa o complementar los muebles que tienes, visita Linio muebles, donde encontrarás desde recámaras hasta equipo para estudio y oficina. En Linio encontrarás modelos desde clásicos hasta los más modernos en materiales como madera, plástico, metal o combinaciones de éstos.

Búsqueda Amigable con sus categorías

Linio muebles no sólo te ofrece un producto, sino una experiencia de compras basada en la disgregación de productos en la categoría muebles de manera específica; por ejemplo, podrás encontrarlo de la siguiente forma: Sala, Recámara, Comedores, Sala de Tv, Estudio y Oficina, Listos para armar, Sillas, De diseñador.

Recámaras y salas, lo ideal para descansar

Tanto la recámara como la sala son los lugares ideales para descansar, así que uno de los tips para escogerlos en Linio muebles es elegirlos en armonía con los colores que tienes alrededor, según las reglas de la decoración, tu recámara debe hacer juego con el closet, las cortinas con las sábanas o ropa de cama que uses, así como con la alfombra o acabado del piso. Si tienes hijos pequeños, puedes incluir en la decoración sus cuneros, también de venta en Linio muebles, o si ya son un poco más grandes, unas literas serán adecuadas para ellos.

recámaras

La sala al ser lo primero que ven las visitas, se asocia a tu personalidad , así que esta debes elegirla combinando con los tonos de las paredes, piso y cortinas; al igual que con el ejemplo anterior, esto no quiere decir que todo tenga que ser del mismo color, pero si dentro de las gamas existentes. Si no te sientes seguro del color que deseas, puedes ir a un supermercado y mirar en pantone de colores para ver que tonos puedes combinar.

Muebles para cocina, estudio y baño

La cocina también es parte fundamental en tu casa, es el espacio dónde viertes tu amor por ti y los demás en los alimentos que preparas, por eso es necesario que tus tareas se faciliten, y tengas el espacio adecuado para guardar y conservar tus utensilios de cocina, así como los alimentos imperecederos. Para complementar tu decoración, piensa también en un bonito comedor, que puedes encontrar en madera con aplicaciones en metal o cristal.

En tu estudio no debe faltar , un buen escritorio y una silla confortable para que las horas que tengas que pasar en él sean de lo más placenterás posibles. En Linio muebles encontrarás muebles de diseño para que tu estudio tenga un toque muy moderno o muebles más funcionales, que se adapten a tu espacio.

Por último no podemos olvidar un espacio muy importante: el baño ya que es muy especial para un donde uno puede tener un momento de intimidad, y hasta unos momentos de relajación. En Linio muebles encontrarás todo lo necesario para hacer de tu baño un lugar practico y acogedor.

Comprar con asesoría

Para complementar tu experiencia de compra y resolver las dudas que a todo comprador le surgen cuando se encuentra en una búsqueda por la red, Linio muebles pone a tu disposición la descripción de los muebles que se encuentran expuestos, así como materiales de fabricación, medidas y colores disponibles.

El diseño de Linio muebles te permite visualizar en tamaño pequeño la imagen, pero cuando acercas el cursos a ella, el zoom se activa y puedes ver todos los detalles de la fotografía, de este modo puedes apreciar hasta el más mínimo detalle del mueble que te interesa.

En tu compra de muebles, así como de otros productos, el envío puede ser gratis o pagar una módica cantidad por él. El envío es fácil, rápido y eficiente, si no te encuentran en casa, se hacen otras visitas de cortesía. Aprovecha diversas promociones adicionales dependiendo del método de pago que utilices como PayPal o tarjetas de crédito y débito participantes.