Linio

  • $399 mxn o menos los Productos Seleccionados

    Artículos para el hogar, deportes, electrónica, moda y mucho más a menos de ... Más información
    Actualizado ayer 251 Usado hoy
  • Hasta 50% en Perfumes y Fragancias de las mejores marcas

    Descuentos únicos de hasta 50% en Perfumes y Fragancias para mujer y hombre,... Más información
    Actualizado ayer 240 Usado hoy
  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas del Día

    Día con día podrás encontrar productos nuevos y diferentes con descuentos de... Más información
    Actualizado ayer 320 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas Navideñas

    Comienza ya con los preparativos de la Navidad, prepara los regalos y decora... Más información
    Actualizado ayer 40 Usado hoy

Linio perfumes: una amplia gama de fragancias para toda la familia

Maravillosos descuentos en Perfumes y Fragancias de Linio

El cuidado personal incluye muchos factores que van desde el aseo diario, hasta la forma en que vestimos y olemos. El aroma refleja nuestra personalidad, estado de ánimo, vitalidad y sobre todo, reafirma nuestra presencia. En  Linio perfumes cuenta con una amplia variedad para que elijas un aroma que te permita sentir comodidad y que reflejes quién eres.

Perfumes

Los perfumes son las concentraciones más altas de esencia, también son conocidos como colonias; fabricados con ingredientes básicos como lo son el alcohol, agua destilada y aceites esenciales. Sin embargo, la diferencia entre un perfume y una colonia se debe al porcentaje de concentración de las esencias, entre mayor fijación son perfumes y entre menor son colonias.

Perfume para dama

En linio perfumes puedes encontrar diversos niveles de concentración de esencias, entre las que se encuentran Guess for Women, Omnia Crystalline de Bvlgari, La vie est belle de Lancome, Ralph de Ralph Lauren, Light Blue de Dolce and Gabana, Perhaps de Carlo Corinto, Paris Hilton de Paris Hilton, Bebe Gold de Bebe, I Love Moschino de Moschino; entre otros más, entre los que se encuentran marcas prestigiosas para hombre.

Lociones

En lo que respecta a las lociones ( EDT ) , su concentración puede variar entre el 7 y el 15 por ciento de extracto de esencias disuelto en agua destilada; esto le da una menor fijación; pero, a diferencia de los perfumes, sus primeras notas tampoco son tan fuertes y evitan que las narices delicadas tengan conflictos olfativos.

Hugo Boss

En linio perfumes encuentra este tipo de productos también para hombres, como el One Millon de Paco Rabanne, Swiss Army de Victorinox, Adidas, Hugo Green de Hugo, Versace Pour Homme de Versace, Rouge de Lacoste, Chrome de Azzaro, CK Be de Calvin Klein, Hugo Just Differente de Hugo Boss, Ed Hardy Born Wild de Ed Hardy, Red Power de Ferrari; más las marcas que son especiales para mujeres.

Perfumes infantiles

Los niños siempre imitan lo que ven de los adultos, así que si tienes pequeños en casa, ocúpate en conseguirles su propio aroma en Linio perfumes y así evitarás que se terminen el tuyo en un abrir y cerrar de ojos. Para ellos también es importante comenzar a tener esa cultura del cuidado personal y si desde pequeños les ayudas a fomentarlo.

Colonia para niñas

Linio perfumes cuenta con una gran variedad de marcas que se dedican a fabricar este tipo de perfumes para niños, como por ejemplo el Yellow Birds de Angry Birds fabricado por Disney, Set de princesas Agua de Disney, Agua de tocador Bella Durmiente de Disney, Set Cars agua de tocador de Disney, Agua de tocador Monsters University de Disney, entre muchos otros personajes que les encantan a los pequeños.

Identifica tu fragancia en la mejor tienda online

No te quedes sin tu fragancia favorita, Linio perfumes cuenta con una amplia variedad de ellas a precios económicos pero con la garantía de ser productos originales y de la más alta calidad.

Al elegir tu perfume, loción o fragancia puedes encontrar promociones como gastos de envío gratis, lo cual, sumado al precio bajo de los productos, tendrás un ahorro muy significativo; hasta puede alcanzarte para comprar otras cosas más.

Aprovecha los pagos diferidos con tarjetas bancarias participantes, así como con PayPal (promociones específicas) y disfruta del envío rápido a la dirección que indiques en tu registro. Para ser cliente Linio es muy sencillo, sólo debes llenar el formulario, registrarte y comenzar a disfrutar de los descuentos y cupones que continuamente tienen disponibles en la página web o comparten con páginas con cupones de descuento.