Linio

  • $399 mxn o menos los Productos Seleccionados

    Artículos para el hogar, deportes, electrónica, moda y mucho más a menos de ... Más información
    Actualizado hoy 271 Usado hoy
  • Hasta 80% Descuento en Smartphones y Tablets de marca

    Hasta 85% de descuento en más de 1000 productos de las mejores marcas en Tec... Más información
    Actualizado hoy 178 Usado hoy
  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas del Día

    Día con día podrás encontrar productos nuevos y diferentes con descuentos de... Más información
    Actualizado ayer 288 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas Navideñas

    Comienza ya con los preparativos de la Navidad, prepara los regalos y decora... Más información
    Actualizado hoy 275 Usado hoy

Adquiere la mejor tablet con un precio increíble, sólo en Linio tablet

Cupones y descuentos en Tablets seleccionadas en Linio

Una Tablet ya no es un accesorio, sino es una necesidad, ya que con ella puedes trabajar en el momento que lo requieras sin necesidad de cargar con una laptop, que poco a poco se ha vuelto como el producto tecnológico para tener en casa, mientras que la Tablet ha sustituido su funcionalidad portátil. Linio te ofrece las mejores marcas y paquetes para que te mantengas conectado en el mundo de los negocios, la escuela o, simplemente, te mantengas en comunicación con tus amigos mediante las redes sociales. ¡Las mejores Tablets las encontrarás en Linio México!

Gran capacidad y compactas

La Tablet comenzó siendo una novedad tecnológica por tener una mejor resolución que un equipo celular, y otras ventajas de navegación, sobre todo para redes sociales y multimedia; sin embargo su utilidad favoreció su modificación, al grado de tener la misma utilidad que una laptop, pero en tamaño muy reducido; su capacidad de memoria y almacenamiento es tal que iguala a una de éstas.

Otra ventaja es que sus medios de almacenamiento son tan pequeños que los puedes transportar sin ningún problema, además de poderlos adaptar a lectores aún no tan compactos. Ahora bien, adicional a lo anterior, en algunas puedes sincronizar tu teléfono celular con la Tablet para hacer presentaciones, leer un documento o ver un video al mismo tiempo. Para poder identificar las ventajas de cada una de las disponibles en Linio, consulta las descripciones por producto que se encuentran en cada una de las imágenes.

Diversas aplicaciones:

Para trabajo

Realmente las primeras tablets en el mercado eran poco más grandes que un teléfono celular convencional, tanto que inspiraron modelos en celulares como el Samsung Note, que es un teléfono con las ventajas de un sistema operativo para tablet; sin embargo, lo que ha provocado su modificación, sobre todo en las dimensiones de la pantalla, es que al ser utilizada como herramienta de trabajo, se requiere una mayor visibilidad, por ello el incremento del tamaño en sus pantallas.
Tablets Linio

En Linio encontrarás tablets de modelos como Microsoft Surface, tablet TechPad, tablet Libitium, Samsung Galaxy, tablet Nitro, Sony Xperia y mucho más.

Para Niños

Para los pequeños del hogar encuentra diseños especialmente para ellos y no sólo en lo físico, sino también en las capacidades de memoria instaladas: tablets para niños como Vsonic, tablet kids Gadgets, tablet XPX Doble, entre otras marcas.


Para Juniors

Accesorios y más

Linio Tablet cuenta con una gamma de accesorios increíbles para equipar tu tablet,. Entre ellos: audífonos, fundas, pilas externas y, si no eres muy hábil con eso del touch, consigue los mejores teclados adaptables para tu tablet.

Accesorios Tablet Linio

También para las diseñadas para niños cuentan con protectores con sus personajes de televisión favoritos para amenizar sus horas de tareas.

No sólo el precio hace la diferencia

Cuando realices tus compras, además de fijarte en un precio bajo, sobre todo en electrónica y cómputo, que los productos sean actuales; de poco te servirá consumir productos a precios “regalados” cuando su vida se extinguirá fácilmente.

Linio tablet te ofrece todo lo anterior y más, sobre todo en la combinación precio y modernidad en los productos que tienen disponibles. Te preguntarás entonces por qué los precios bajos si sus líneas son de excelente calidad. El trato directo con el fabricante siempre reduce los costos y esto es lo que hace precisamente Linio con la finalidad de acercar a sus clientes productos de la más alta calidad, originales y con garantía a sus clientes. Estas y más ventajas en Linio, descúbrelas por ti mismo.