Tenis Vans

  • $399 mxn o menos los Productos Seleccionados

    Artículos para el hogar, deportes, electrónica, moda y mucho más a menos de ... Más información
    Actualizado ayer 253 Usado hoy
  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas del Día

    Día con día podrás encontrar productos nuevos y diferentes con descuentos de... Más información
    Actualizado ayer 295 Usado hoy
  • Hasta 40% Descuento en Tenis Vans para Mujeres y Hombres

    Encuentra tus Tenis Vans con descuentos de hasta el 40% para Damas y Hombres... Más información
    Actualizado esta semana 260 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas Navideñas

    Comienza ya con los preparativos de la Navidad, prepara los regalos y decora... Más información
    Actualizado ayer 264 Usado hoy

Tenis Vans

Tenis Vans, una oferta especial de Linio para ti

Desde que los tenis se impusieron como una moda y casi una necesidad, diversas son las marcas que se han ido especializando en este tipo de calzado, pero Vans fue una que desde sus inicios respondió a las exigencias de los patinadores y confeccionó un tipo de calzado cómodo, resistente, duradero y al mismo tiempo que le confería la máxima protección a los pies de los amantes del “skateboard”.

La calidad de los tenis Vans, que puedes encontrar en Linio, y en particular las suelas que se acomodaban a la tabla de skate como ninguna otra, unida a la resistencia de los mismos los convirtieron en los predilectos de toda la comunidad de patinadores de California y rápidamente se impusieron como una moda para los abanderados de lo novedoso y revolucionario.

La diseminación internacional de este deporte y las virtudes de los modelos de tenis Vans, rebasaran las fronteras de su país y se impusieran como una moda y una tendencia, siendo adoptada por afamados músicos y deportistas.

Pero la historia de Vans se ha seguido escribiendo por casi 50 años, modelos renovados, máxima calidad, avances tecnológicos y diseños modernos, los siguen manteniendo en la preferencia de muchos y lo podrás apreciar en las colecciones de tenis Vans que Linio pone a tu alcance a formidables precios.

Selecciona los tenis Vans de Linio para renovar o completar tu ajuar

En las diversas y amplias colecciones que puedes revisar detenidamente en la tienda online Linio se incluyen desde los modelos más tradicionales como el Classic Slip-On o los Classic Authentic, hasta los más recientes.


tenis_vans-1

Entre los más recientes modelos podrás apreciar el moderno y juvenil diseño de los tenis Vans Joven y los tenis Vans Era para mujeres, los mismos son ideales para una apariencia casual, deportiva y desenfadada. Este es un calzado cómodo, fresco y muy apropiado para las actividades cotidianas.

Y también en Linio puedes tener ante tu vista los nuevos y magníficos diseños de los tenis Vans Authentic Lo Pro, pensados y confeccionados para proporcionar uno de los mejores looks urbanos.


tenis_vans-2

Decenas de modelos de tenis Vans, lo mismo de corte bajo, que botas para cuando tengas que protegerte del frio o soportar los rigores del clima, un modelo para cada ocasión, Vans y Linio te acompañan para que tu andar sea cómodo, placentero y económico.

El espíritu de los patinadores de California se mantiene en las colecciones de Tenis Vans

Eso que inspiró el surgimiento de Vans es lo que caracteriza sus diseños actuales, confort, durabilidad, resistencia y seguridad, complementado con fabulosos diseños, con los colores de moda y con líneas muy modernas y actuales.

Entre los fundamentales atributos de los tenis Vans destaca: resistencia de la lona en su parte superior y de sus suelas, ojillos metálicos, modelos clásicos y otros muy ajustados a las tendencias de la moda, muy frescos y cómodos.

Y si tienes alguna duda visita Linio online y allí podrás apreciar los modelos de tenis Vans que te podrán acompañar en toda ocasión que desees tener una imagen casual, deportiva, desenfadada y actual.


tenis_vans-3

La compra de Tenis Vans en Linio es muy fácil y segura

Cuando accedas a la tienda online Linio México, tienes un filtro para el calzado deportivo y allí podrás seleccionar la opción de la marca Vans. Tu ordenador se convertirá en una gran vidriera donde podrás admirar cada uno de los modelos que esta gran tienda te muestra.

Allí encuentras una descripción de las características de cada modelo y mediante ampliaciones de la foto todos sus detalles. Revisa todas las opciones de descuentos, ofertas especiales y facilidades de pago y selecciona tu pedido.

A los pocos días podrás tener en tus pies los tenis Vans que Linio te facilita y ser uno más de los clientes satisfechos por la calidad y el servicio que estos dos nombres que han hecho historia ponen en tus manos.