Toshiba Mexico

  • $399 mxn o menos los Productos Seleccionados

    Artículos para el hogar, deportes, electrónica, moda y mucho más a menos de ... Más información
    Actualizado hoy 271 Usado hoy
  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas del Día

    Día con día podrás encontrar productos nuevos y diferentes con descuentos de... Más información
    Actualizado ayer 288 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas Navideñas

    Comienza ya con los preparativos de la Navidad, prepara los regalos y decora... Más información
    Actualizado hoy 275 Usado hoy
  • Hasta 40% Descuento en Televisiones y Pantallas Toshiba

    Encuentra artículos de Toshiba México con decuentos increíbles de hasta el 6... Más información
    Actualizado esta semana 196 Usado hoy

Toshiba Mexico

Toshiba México te ofrece la mejor tecnología, con magníficos precios en Linio

Los amantes de la tecnología están pendientes de las nuevas propuestas, de los avances en el campo de los dispositivos móviles y de todo aquello que haga más fácil y cómoda su vida.

Toshiba México pone a tu alcance una amplia gama de opciones tecnológicas, para que puedas seleccionar todos aquellos equipos de audio, televisión o video que desees renovar, o los equipos de computación o dispositivos móviles que desees comprar.

A lo anterior se adiciona una amplia selección de discos duros internos y externos y otra gran diversidad de opciones que podrás apreciar en toda su amplitud al acceder a Linio. Junto a ello promociones especiales, descuentos increíbles y otras ofertas que te permitirán disfrutar de los beneficios que Linio México te facilita.

En Toshiba México, discos duros externos, elegantes y funcionales y con los precios que solo Linio te brinda

En Linio, puedes encontrar diversos modelos de Toshiba México en discos duros externos de, todos con un diseño muy refinado, sobrio y elegante, pero conjugan esta característica con su principal función que es el almacenamiento de datos, y de ser una segura carta de triunfo ante una situación imprevista en el disco duro de tu computadora.

Uno de los modelos de disco duro externo es el Toshiba Canvio 1TB, en color negro, en el puedes almacenar una gran cantidad de información y descongestionar tu ordenador o almacenarla para transportarla y todo de forma muy segura, por eso es Toshiba una marca de primer nivel en equipos de computación y sus accesorios.


toshiba_mexico_-_1

Otro de los modelos que tienes disponibles es el tipo Canvio Slim II en color plateado, cabe en un bolsillo y tiene 1 TB de capacidad de almacenamiento, así que puedes llevar contigo una gran cantidad de información, es posible además emplear una clave de seguridad para conferirle más protección a tus datos y otros múltiples opciones.

Cuenta con NTI Backup, que te facilita varias posibilidades de respaldo digital, ya sea en la nube o con Canvio Connect. Además de todos sus excelentes atributos tiene grandes descuentos y lo puedes pagar en cuotas mensuales durante 18 meses.


toshiba_mexico_-_2

Acompáñate de la tecnología Toshiba México, revisando las ofertas de Linio

Todo equipo de cómputo que pienses adquirir lo tienes frente a ti con tan solo acceder a Linio México y hacer la búsqueda de equipos Toshiba, más de 400 modelos integran la amplia selección que tendrás ante tu vista.

Entre los mismos se encuentra la Laptop Toshiba TECRA A 10 Intel Core 2 RAM 2GB Disco duro 160 GB Windows Vista 15.4".Este modelo es muy práctico porque combina un peso muy ligero, con una batería que te permitirá trabajar por más de 4 horas.


toshiba_mexico_-_3

Y si de televisores se trata podrás disfrutar de la tecnología en todo su esplendor con el Televisor LED Toshiba de 50 pulgadas, con imagen de alta definición y excelente calidad en el audio y otras características técnicas que lo hacen ideal para disfrutar de una buena película o un emocionante partido de nuestro deporte favorito.


toshiba_mexico_-_4

Pero esto solo son ejemplos de las numerosas propuestas que Toshiba México te brinda cuando visitas el universo de Linio.

La compra de productos Toshiba México, es muy fácil y rápida en Linio

Tu compra en Linio México de productos Toshiba será muy fácil porque las ventanas de búsqueda te irán conduciendo hacia lo que buscas o deseas y todo con atractivos precios porque tienes descuento especiales, promociones y facilidades de pago a tu alcance.

Linio cuenta con un magnífico servicio de envío, de atención al cliente y de garantía, y en sus ofertas se unen la excelente tecnología, la calidad y la eficiencia para ofrecerte el equipo de Toshiba México ideal para ti.