Xbox 360 Slim

  • $399 mxn o menos los Mejores Productos Seleccionados

    Artículos para el hogar, deportes, electrónica, moda y mucho más a menos de ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • ¡Pre Hot Sales! Meses sin intereses en toda la tienda de Linio

    Consigue todo lo que necesites con un descuento adicional gracias a esta max... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Envío gratis + 18 MSI en toda la tienda pagando con Paypal

    Paga tus compras seguras, ¡y además ahorra! Consigue los mejores descuentos ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 80% Descuento en los Destacados del Día

    Día con día podrás encontrar productos nuevos y diferentes con descuentos de... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

El mundo de las consolas y de los videojuegos, han cautivado a aficionados del mundo entero, grandes y chicos vibran al calor de las emociones de unas buenas goleadas, de las misiones asignadas en juegos muy emotivos, de las aventuras y de los retos que se deben enfrentar en medio de la realidad virtual creados por la magia de la tecnología.

Y para disfrutar de este mundo virtual en todo su esplendor, con imágenes más reales y sonidos más naturales, las consolas de videojuegos se han ido perfeccionando y mejorando. Y a tono con los cambios Linio los ha ido incorporando a su variado surtido de consolas y videojuegos.

Y ahora Linio te presenta ofertas sorprendentes con la consola Xbox 360 Slim, para que puedas darle la sorpresa a tu hijo, para que puedas hacer un regalo muy apreciado en una ocasión muy especial, será muy bien recibido y con los mejores precios en esta tienda online.

Xbox 360, una historia de éxito…

El Xbox 360 fue lanzado al mercado a finales del 2005 y ya en el 2006 se estaba vendiendo en México. Este modelo está considerado por prestigiosas publicaciones como una de las mejores consolas de todos los tiempos y la evalúan por sus avances tecnológicos, como una de las mejores alternativas para el juego en línea.

Entre los modelos que se han ido adicionando a la mejoras tecnológicas, está el Xbox 360 Slim, más fino, con mayor movilidad, con un universo virtual más real e impactante permite disfrutar de los videojuegos de tu preferencia como si estuvieras en el campo de batalla, en el terreno de fútbol o en una aventura de terror.


xbox_360_slim_-_1

En la tienda online Linio, podrás acceder a la gran diversidad de modelos de consolas y allí seleccionar lo que estás buscando, de seguro quedarás complacido y satisfecho con lo mejor de la tecnología al mejor precio con las alternativas que Linio te ofrece.

La oferta que ahora Linio te presenta, no es solo una consola, es mucho más, es un paquete integrado por la consola Xbox 360 Slim de 4GB, la misma tiene Wi-Fi incorporado, un control inalámbrico negro y el afamado juego FIFA 14. Y todo por un precio muy accesible.


xbox_360_slim_-_2

El Xbox 360 Slim tiene integrado el Wi-Fi, lo que te permite la conexión al Xbox LIVE. Con esta opción puedes descargar juegos y videos desde Xbox LIVE.

El control inalámbrico permite la conexión hasta una distancia de 10 metros y las baterías tienen una duración de 30 horas. Tiene 5 puertos de USB que permite la interconexión a diferentes dispositivos.

Cuando accedas a la selección de consolas de videojuegos de Linio, puedes ir directamente a ver todos los detalles del Xbox 360 Slim, allí encontrarás la descripción técnica pormenorizada.

En esta ocasión te quedarás asombrado al darte cuenta que la puedes adquirir con unos descuentos increíbles, pero además con la facilidad de pagar cuotas mensuales por un periodo de 18 meses.


xbox_360_slim_-_3

Y para que tu sorpresa sea mayor, dispone de un control y de una versión del exitoso juego FIFA 2014, el que estará contenido en la caja que recibas además de un cable y la consola Xbox 360 Slim. La compra la puedes efectuar en la tienda online o por teléfono.

La entrega se efectuará durante los 5 días hábiles siguientes a tu compra y lo mismo lo puedes pagar en efectivo que con tarjeta o emplear la variante de cuotas mensuales y además tienes una garantía de 12 meses por defectos de fábrica. No tienes excusa, aprovecha la ocasión para comprar el Xbox 360 Slim en Linio México.