Ofertas Del Sol

Promociones Del Sol

¡Con Tuscupones.com.mx y Del Sol, tendrás los mejores productos a precios increíbles! Con nuestras ofertas Del Sol encuentras gran variedad de mercancía a los mejor... [Más información]


  • Hasta 50% Descuento en Ofertas de la Tienda

    Goza de grandes ofertas de hasta 50% de descuento en toda la tienda. Lo que ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en Artículos Escolares

    Haz que tus hjos vayan bien pertrechados a la escuela sin gastar mucho diner... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% Descuento en Juguetería Infantil

    Muñecas, peluches, cochecitos, figuras de acción... Estimula la imaginación ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de lo Mejor en Moda para Caballero en Del Sol

    Aprovecha las ofertas que Del Sol trae para ti... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

En la tienda Del Sol encuentras tal variedad de productos que te harán querer comprarlo todo. Las ofertas Del Sol de Tuscupones harán tus deseos realidad porque tu ahorro será realmente sorprendente.

Los productos que necesita todo hogar o los miembros de tu familia, como pantallas LED, computadores y tablets están en esta tienda con un ahorro increíble gracias a las ofertas Del Sol.

En esta tienda online también encuentras todo lo necesario para recibir a tu bebé o para darle un regalo especial a ese pequeñín que quieres tanto. Para ellos Del Sol tiene una variedad de juguetes ideales para cada etapa de su andar por la vida: juguetes educativos y otros para niños más grandes que se pueden usar en exteriores.

A toda esta gran oferta se le suman artículos escolares, de oficina, para el cuidado personal. También hay ropa y calzado para cada estación del año, todo al precio más bajo. Como dice el slogan de la tienda: "Del Sol Merece tu confianza" y por eso en Tuscupones tenemos una selección de las ofertas y cupones de esta tienda.

Tienes que comprobarlo por ti mismo, con la tienda Del Sol disfrutas de precios bajos para muchos productos de las categorías:

  • Electrónica
  • Bebés
  • Juguetes
  • Cuidado personal
  • Hogar
  • Escolares y oficina
  • Caballeros
  • Lo nuevo

Tuscupones.com.mx te hace una entrega muy especial: las promociones Del Sol, para que selecciones los artículos más novedosos de toda la tienda. Todo lo que encuentres en Del Sol está pensado para que te des un gusto a ti mismo o para que regales a tus seres queridos.

Las diversas secciones que te mostramos aguardan por ti. Podrás llevar mucha más cosas con las promociones Del Sol que publicamos a diario en nuestra página. Todas las colecciones de ropa y calzado para cualquier temporada del año están en Del Sol con prendas con un diseño único e innovador.

Cuenta con los cupones Del Sol para conseguir el regalo perfecto para tus hijos. Todos los tipos de juguetes con los que se pueden divertir y, por ejemplo, difrutar de una magnifica celebración en el Día del Niño están en Del Sol con un descuento maravilloso. Será muy fácil hacer feliz a tus niños y que los pequeños te retribuyan con su más sincera y cariñosa sonrisa.

Los juguetes más adecuados para niñas y niños y para sus diferentes etapas de la vida tienen descuentos entre un 20% y un 60%. Entre el surtido encuentras juegos de mesa, los personajes preferidos, juegos de construcción, juguetes educativos y Legos o bloques de construcción, entre otros.

También juguetes para el jardín, inflables, albercas, trampolines, patines, bicicletas, scooteres y todo lo que puedas imaginar para aprovechar el buen clima y los rayos del sol en áreas exteriores.

 promociones Del Sol

Ventajas del código de descuento Del Sol: productos en la puerta de tu hogar

Desde cualquier parte de México puedes recibir los productos adquiridos con el código descuento Del Sol que te ofrece Tuscupones.com.mx. Los envíos a toda la República tienen un importe de $99 MXN por pedido. Una vez que efectúas el pago de la mercancía te llegará a la puerta de tu hogar en los siguientes 7 días hábiles.

 promociones Del Sol

Garantías y devoluciones en Del Sol

Una vez recibida la mercancía cuentas con 3 días naturales después de haberla recibido para reportar cualquier anomalía por vía telefónica o por vía electrónica en la sección de Contáctanos en su página web.

La garantía es variable de acuerdo al tipo de producto, pero siempre al efectuar la compra conocerás ese dato.

Modalidades de pago en Del Sol

Las modalidades de pago a emplear en Del Sol incluyen tarjetas de crédito y débito de Visa y MasterCard. También es posible pagar mediante PayPal, BBVA Bancomer, Banco Santander, Tarjeta Amiga, OXXO y Mercado Pago.

Es posible pagar en las sucursales Del Sol y también disponen de sistemas de pago mediante cuotas mensuales sin intereses a plazos de 6, 9 y 12 meses.

 promociones Del Sol

En unos pocos pasos puedes empezar a ahorrar con los descuentos de Del Sol:

  1. Revisa periódicamente tuscupones.com.mx y selecciona las ofertas Del Sol que te resulten más convenientes.
  2. Cuando lo hayas encontrado lo que buscas debes hacer click en el cupón sobre "Ver cupón" y aparecerá el código que debes copiar para su uso posterior.
  3. Al pulsar nuevamente serás dirigido a la tienda Del Sol y una vez registrado seleccionarás el método de envío y pago.
  4. Al concluir tu compra, en el resumen del pedido aparece una ventana que dice Código de cupón donde deberás pegar el código y darle click a "Aplicar cupón" y verás tu descuento efectivo.

Más simple imposible, todo para que ahorres más en tus compras está en Del Sol.

Como dice el slogan: Del Sol merece tu confianza y de eso estamos convencidos porque esta tienda tiene una larga historia que comenzó en 1963 como un negocio con la idea de ofrecer los mejores precios en una selección de productos; con un servicio eficiente y de calidad.

Del Sol dispone de una red de 49 tiendas departamentales en 11 estados de México y ahora su tienda online es la mejor opción para comprar de manera cómoda desde casa.