Cupones de descuento DKNY

Las mejores ofertas para DKNY

Moda exclusiva y con calidad es la que te trae DKNY hasta México a través de su sitio online y con nuestros cupones de descuento.


  • Hasta 50% Descuento en moda de mujer en las Rebajas de DKNY

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 40% Descuento en moda de hombre, en las Rebajas de DKNY

    Hasta 40% de descuento en ropa, calzado y accesorios para hombres, en las Re... Más información
    Ver Oferta

Aprovecha las promociones que te ofrece DKNY

¿Listos para lucir a la moda? Hombres y mujeres pueden vestir la ropa de la marca Donna Karan New York aprovechando las promociones del sitio en línea de DKNY, así como los cupones de descuento que Tuscupones.com.mx trae para ti.

En el sitio online de Donna Karan New York podrás encontrar la sección “sale”, que contiene la ropa, bolsos, zapatos y accesorios con promociones que alcanzan más del 30% de descuento sobre el precio de línea. Los cupones de descuento no sólo incluyen la ropa o accesorios de mujer, sino también carteras, playeras, lentes y otros accesorios para hombre, así que aprovecha estas promociones y luce a la moda con DKNY. Lo mejor de todo es que los precios están en pesos mexicanos.


DKNY, una marca por excelencia, aprovecha sus promociones


La diseñadora Donna Karan fundó su empresa en 1984 en compañía de su esposo Stepha Weiss. Desde su origen, la diseñadora se distinguió por sus diseños modernos y juveniles que acapararon la atención del mundo entero. Hoy día pertenece al grupo francés creador de marcas como Louis Vuitton y Moet Hennessy. Por el éxito obtenido y altas ventas registradas en tienda, Donna Karan amplió horizontes integrándose al mundo de la tecnología con un sistema de compras por Internet por medio del sitio dkny.com.

El sitio cuenta con envío a más de 30 países en el mundo, entre los que se encuentran Alemania, Francia, México, España, Portugal, Panamá, Turquía, Costa Rica y Ecuador. El proceso de compra es muy sencillo, sólo tienes que registrarte como cliente en la sección “My account” y después “Register”, posteriormente sólo tienes que mirar las promociones, seleccionar talla, color y cantidad de prendas deseadas. El sistema te envía directamente a la caja para elegir el método de pago y además, por el estilo del producto elegido, te hacen sugerencias para otras compras. Antes de pagar encontrarás una casilla en la que debes ingresar el número de los cupones de descuento con los que cuentas para hacer efectivo tu descuento.

Las líneas creadas por la marca son DKNY Jeans, DKNY Activa, DKNY Ropa, DKNY Juniors, DKNY hombre, DKNY niños, DKNY Life, DKNY Perfumes.