El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro Mesa de Regalos: Prepara uno de tus días más especiales

El Palacio de Hierro Mesa de Regalos

Basta de recibir regalos repetidos en tu celebración. El invento perfecto para remediar esta situación son las mesas de regalos, pero ninguna como El Palacio de Hierro Mesa de Regalos donde el festejado siempre es el consentido.

El Palacio de Hierro Mesa de Regalos

Motivos para celebrar

Anteriormente las tiendas admitían sólo la mesa de regalos para novios y baby shower, pero con El Palacio de Hierro Mesa de Regalos puedes ahora tener otro evento como: aniversarios, graduaciones, XV años, Presentaciones, Open House, Corporativos y Cumpleaños, Lista de Deseos y Eventos de toda ocasión.

Para abrir en una Mesa de Regalos del Palacio de Hierro, será necesario que visites una de las tiendas Palacio, Casa Palacio y Boutique Palacio, y solicites a alguno de los asesores una apertura para tu mesa de regalos y así podrás escanear los productos seleccionados y recibir tu código de organizador del evento.

Modelos de planes para celebrar

En México, El Palacio de Hierro Mesa de Regalos innova al traer el sistema europeo en el denominado “Plan celebra” , este quiere decir que los invitados hacen aportaciones económicas a una tarjeta de regalo de los novios o el festejado y, al final, o cierre del evento, el festejado decide cuáles son los presentes que puede canjear con lo que ha recibido.

El “Plan Clásico” es el mejor conocido por que el festejado u organizador del evento selecciona de una lista de presentes aquellos que, de acuerdo a sus gustos y necesidades, son los que le parecería agradable recibir.

Una diferencia significativa es que en el segundo plan, puedes incluir viajes palacio, corriendo el riesgo de no recibirlo; mientras que en el primer plan, puedes pagarlo con el canje de las aportaciones de tus invitados.

El Palacio de Hierro Mesa de Regalos

El que anticipa, recibe más regalos

La organización de tu evento es muy importante y una mesa de regalos merece ser puesta de esta forma, ya que es una forma de respeto hacia los invitados quienes puede prever lo que les gustaría obsequiarte. En bodas, la mesa puede ser colocada desde 6 meses antes del evento, en baby shower, presentaciones religiosas de menores o festejo de tres años, con cinco meses de anticipación bastará; para todas las demás celebraciones, se recomienda un margen de dos meses.

La fecha de cierre del evento también es importante, para dar oportunidad a quienes no pudieron seleccionar un regalo para ti. En el Palacio de Hierro Mesa de Regalos para novios, debe cerrarse dos meses después del evento; en festejos de niños, tres meses después del evento; en XV años, un mes después del evento; y en todas las demás celebraciones, debe realizarse el cierre un mes después del evento.

Beneficios El Palacio de Hierro Mesa de Regalos

La Mesa de regalos siempre tienen beneficios para los organizadores y, en este caso, no es la excepción. Palacio de Hierro otorga un monto de bonificación oscilante entre el 10% y el 15% sobre el monto de la compra de tus invitados; al cierre del evento se tabula el monto de compra y de acuerdo con la categoría alcanzada, la tienda entrega un obsequio adicional al organizador.

En el sistema clásico de mesa de regalos, es posible que el organizador realice cambios de los productos que sus invitados le regalaron por otros que considere dentro de su mesa; en caso de que no se convenza por algún producto en particular, el dinero podrá ser bonificado a su tarjeta Palacio, con la que después podrá realizar compras.

Al cierre del evento, una vez confirmado por el titular u organizador, los productos son enviados al domicilio registrado en fecha y hora programadas. Como puedes ver, los beneficios de El Palacio de Hierro Mesa de Regalos son superiores a otras tiendas.