Xcaret hotel

  • Xcaret promociones • 15% + 10% Descuento ¡Sólo Mexicanos!

    15% de descuento comprando tu entrada con al menos 15 días de anticipación o... Más información
    Actualizado hoy 215 Usado hoy

Descansa en el increíble Xcaret hotel y disfruta de la naturaleza que lo rodea

Vive de manera increíble la experiencia Xcaret. No sólo se trata de viajar y convivir con la naturaleza, sino también de tener un espacio para descansar después de todas las aventuras que vivirás durante el día. Descansar es necesario, pero hacerlo en el Xcaret hotel significará más que eso.

Unlimited Xcaret Xperience

La experiencia Xcaret se vive completa cuando combinas los tres diversos parques y sus respectivas atracciones en conjunto con la comodidad del hotel Occidental Grand Xcaret. ¿Cómo disfrutar de ambas experiencias? Al adquirir el plan Unlimited Xcaret, estás adquiriendo la aventura y el descanso juntos.

Su formato todo incluido te permite acceder ilimitadamente al parque, ingerir comidas, snacks y bebidas de manera ilimitada, el acceso a once restaurantes, nueve bares y una discoteca con bar incluido, cinco piscinas, el club de playa, bar de playa, gimnasio, actividades de piscina y playa, canchas para deportes como tenis, mini golf y tiro con arco y entretenimiento nocturno; todo lo anterior sin preocuparte ni por las propinas que están incluidas en el costo que se cotiza desde el inicio.

Si viajas con niños, no te preocupes, que también para ellos hay un cúmulo de actividades que se incluyen en el Xcaret hotel, como lo es un club de niños (edad permisible de acceso entre los 5 y los doce años de edad). Todas las actividades programadas tienen supervisión de profesionales que cuidarán de ellos mientras tú te diviertes al aire libre o en otra sección del hotel.

El Xcaret hotel se encuentra ubicado a pocos metros del parque, por lo que desde el hotel alcanzarás a percibir la belleza natural del alrededor: la flora, la fauna, el aire, la música, el olor a naturaleza y la tranquilidad de las olas del mar.

La mejor gastronomía en Xcaret hotel

Disfruta en tu viaje de la mejor gastronomía regional, mexicana en el Xcaret hotel, donde podrás descubrir los sabores de México y el mundo reunidos en un solo lugar: la Cafetería Orquídea, La Cocina Restaurant, El Manglar Restaurant, La Cena Tlachco, Maridaje en la Cava Xcaret o Restaurante El Yucateco.

La cocina internacional podrás vivirla en el Restaurante La Caleta, Restaurante la Laguna, Restaurante Dos Playas, Restaurante la Península o Restaurante La Isla.

Para disfrutar los snacks no tienes que esperar un horario especial, sino tomarlos a cualquier hora del día puedes ir al Bar La Cucaracha, Bar en Las Rocas, Bar Dos Playas o Delis Venados y Jaguares.

Por qué reservar en Xcaret hotel

Las ventajas de reservar el Xcaret hotel más la entrada al parque tiene múltiples ventajas como los meses sin intereses que aplican con tarjetas de crédito participantes, entre ellas banco AMEX, Bancomer y Banamex; la compra es segura y de confianza toda vez que Xcaret está certificado por las asociaciones que avalan las transacciones por Internet; los precios bajos se garantizan, es decir, que se comprometen a que no encontrarás precios más bajos que en el sitio de Xcaret, además de descuentos adicionales si se reserva con 21 días o más de anticipación, excepto para las restricciones específicas en la página; como ventaja adicional se encuentran las taquillas VIP, que te permiten un ingreso y registro más ágil mostrando el cupón que se genera al realizar la compra por Internet.