Xcaret paquetes

  • Xcaret Promociones • $26 usd con cupón en Paquete Xcaret Total con todo incluído

    Disfruta de este paquete para Xcaret con tu Entrada al parque de Xcaret Méxi... Más información
    Actualizado hoy 328 Usado hoy
  • Xcaret Promociones • $21 usd con cupón en Paquete Xel-Há Total con todo incluído

    Consigue tu Entrada al Parque Xel-Há + Buffet incluído + Actividad adicional... Más información
    Actualizado ayer 121 Usado hoy

Xcaret paquetes se ajustan a tus necesidades

Xcaret paquetes Actividades acuáticas, atractivos culturales, espectáculos tradicionales y tierras mayas están incluidas en los Xcaret paquetes. La escenografía se pinta de paisaje verde y aves de múltiples colores volando por la playa mientras observas a las tortugas y tus hijos se divierten con las actividades del club infantil, esto y más con los Xcaret paquetes. Entre los atractivos del parque Xcaret visita el mariposario, el acuario de arrecife de coral, un cementerio construido en forma de pirámide de siete niveles y 365 tumbas distintas, visita también la hacienda henequenera y el Museo de Arte Popular Mexicano. También observa la Torre Escénica Giratoria, la Casa de los Murmullos, el Museo Viviente de Orquideas, ríos subterráneos, las famosas tortugas de la Península de Yucatán y muchas otras atracciones más.

Xcaret, pase sencillo :

El pase sencillo a Xcaret (visita de día o dos días ) incluye un horario de 08:30 am a 21:30 pm, espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, el espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, acceso a playa, caleta y albercas naturales, actividades acuáticas en río subterráneo, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, áreas de descanso, camastros, hamacas y áreas de descanso, chalecos salvavidas y llantas flotantes, sanitarios, vestidores y regaderas y estacionamiento. No incluye otras actividades opcionales.

Aviario

Xcaret Plus:

Este paquete tiene una vigencia de un día o de dos días según el paquete elegido. Incluyendo la visita en horario del Parque Xcaret de 08:30 am a 21:30 pm con acceso a las instalaciones del área plus, espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, casillero y uso de equipo de snorkel, acceso a playa, caleta y albercas naturales, actividades acuáticas en río subterráneo, chalecos salvavidas y llantas flotantes, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, camastros, hamacas y áreas de descanso. Este tipo de Xcaret paquetes contempla en su restaurante una comida bufet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (excepto bebidas alcohólicas). No incluye actividades adicionales.

Xcaret noche:

Vive de noche las experiencias de los Xcaret paquetes con ingreso al parque a partir de las 15:00 (horario de invierno) o 16:00 (verano) hasta las 21:30 p. m., podrás gozar de los espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales,el espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, acceso a playa, caleta y albercas naturales. No incluye otro tipo de actividades adicionales.

México Expectacular

Tu opción Xcaret:

Con cualquiera de los Xcaret paquetes obtendrás la diversión deseada, además de obtener beneficios como el pago con tarjeta de crédito y mensualidades sin intereses, garantía del menor precio y garantía por mal clima, donde si éste arruina tu viaje, puedes cancelarlo con 24 horas de anticipación y disfrutar de un cupón canjeable hasta en un plazo de un año. No pienses más y reserva tus Xcaret paquetes.