Xcaret paquetes

  • Xcaret Promociones • GRATIS segundo día en Xcaret o Xcaret Plus con Mastercard

    Aprovecha este fabuloso cupón de descuento para Experencias Xcaret. Válido p... Más información
    Actualizado hoy 182 Usado hoy
  • Xcaret Promociones • $45 usd Ahorro para Tour Chichen Itza + Tour Xenotes

    Viaja 2 días por tierras místicas con los Tours Xichén Deluxe y Xenotes Oasi... Más información
    Actualizado hoy 239 Usado hoy

El pase sencillo a Xcaret (visita de día o dos días ) incluye un horario de 08:30 am a 21:30 pm, espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, el espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, acceso a playa, caleta y albercas naturales, actividades acuáticas en río subterráneo, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, áreas de descanso, camastros, hamacas y áreas de descanso, chalecos salvavidas y llantas flotantes, sanitarios, vestidores y regaderas y estacionamiento. No incluye otras actividades opcionales.

Aviario

Este paquete tiene una vigencia de un día o de dos días según el paquete elegido. Incluyendo la visita en horario del Parque Xcaret de 08:30 am a 21:30 pm con acceso a las instalaciones del área plus, espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, casillero y uso de equipo de snorkel, acceso a playa, caleta y albercas naturales, actividades acuáticas en río subterráneo, chalecos salvavidas y llantas flotantes, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, camastros, hamacas y áreas de descanso. Este tipo de Xcaret paquetes contempla en su restaurante una comida bufet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (excepto bebidas alcohólicas). No incluye actividades adicionales.

Vive de noche las experiencias de los Xcaret paquetes con ingreso al parque a partir de las 15:00 (horario de invierno) o 16:00 (verano) hasta las 21:30 p. m., podrás gozar de los espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales,el espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, acceso a playa, caleta y albercas naturales. No incluye otro tipo de actividades adicionales.

México Expectacular

Con cualquiera de los Xcaret paquetes obtendrás la diversión deseada, además de obtener beneficios como el pago con tarjeta de crédito y mensualidades sin intereses, garantía del menor precio y garantía por mal clima, donde si éste arruina tu viaje, puedes cancelarlo con 24 horas de anticipación y disfrutar de un cupón canjeable hasta en un plazo de un año. No pienses más y reserva tus Xcaret paquetes.