Xcaret paquetes

El pase sencillo a Xcaret (visita de día o dos días ) incluye un horario de 08:30 am a 21:30 pm, espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, el espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, acceso a playa, caleta y albercas naturales, actividades acuáticas en río subterráneo, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, áreas de descanso, camastros, hamacas y áreas de descanso, chalecos salvavidas y llantas flotantes, sanitarios, vestidores y regaderas y estacionamiento. No incluye otras actividades opcionales.

Este paquete tiene una vigencia de un día o de dos días según el paquete elegido. Incluyendo la visita en horario del Parque Xcaret de 08:30 am a 21:30 pm con acceso a las instalaciones del área plus, espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, casillero y uso de equipo de snorkel, acceso a playa, caleta y albercas naturales, actividades acuáticas en río subterráneo, chalecos salvavidas y llantas flotantes, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, camastros, hamacas y áreas de descanso. Este tipo de Xcaret paquetes contempla en su restaurante una comida bufet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (excepto bebidas alcohólicas). No incluye actividades adicionales.

Vive de noche las experiencias de los Xcaret paquetes con ingreso al parque a partir de las 15:00 (horario de invierno) o 16:00 (verano) hasta las 21:30 p. m., podrás gozar de los espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales,el espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México, acceso a playa, caleta y albercas naturales. No incluye otro tipo de actividades adicionales.

Con cualquiera de los Xcaret paquetes obtendrás la diversión deseada, además de obtener beneficios como el pago con tarjeta de crédito y mensualidades sin intereses, garantía del menor precio y garantía por mal clima, donde si éste arruina tu viaje, puedes cancelarlo con 24 horas de anticipación y disfrutar de un cupón canjeable hasta en un plazo de un año. No pienses más y reserva tus Xcaret paquetes.