Xcaret Plus

  • Xcaret promociones • 15% + 10% Descuento ¡Sólo Mexicanos!

    15% de descuento comprando tu entrada con al menos 15 días de anticipación o... Más información
    Actualizado hoy 139 Usado hoy

Xcaret Plus: todo incluido para disfrutar la tierra de los Mayas

Atrévete a vivir una experiencia completa y disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en conjunto con la naturaleza. Xcaret plus te permite acceder a todas las aventuras del parque ecoturístico más sensacional de México. Explora las tierras de los antiguos mayas combinadas con actividades turísticas que permiten la sustentabilidad de la región sin que te pierdas ni una sola de las diversiones programadas.

Todo incluido

Al adquirir el parque Xcaret plus, te encuentras a sólo unos pasos de disfrutar el Parque Xcaret en un horario de 08:30 a 21:30 horas, acceso a las instalaciones del área Plus, casilleros y uso de equipo para snorkel, comida buffet (1 al día) con una cerveza incluida y bebidas ilimitadas dentro del restaurante (únicamente refrescos, agua fresca y café), todos los espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales.

Otras actividades dentro del paquete Xcaret plus incluye las actividades acuáticas en el río subterráneo, acceso a la playa, albercas naturales y a la caleta, chalecos salvavidas, bolsas de seguridad para el recorrido de los ríos o llantas flotantes en actividades que lo requieran, camastros y hamacas para disfrutar de la playa, acceso a las áreas de descanso, sanitarios, vestidores y regaderas, estacionamiento y al espectáculo “Xcaret México Espectacular”.

Xcaret Plus no se olvida de tus hijos

Cuando viajas una de tus grandes preocupaciones es saber en qué vas a entretener a tus hijos una vez llegada la hora de la diversión, sin embargo, con el Xcaret Plus ellos también están incluidos en la planeación de actividades, ya que gente profesional y capacitada se hace cargo del club infantil donde tus hijos pueden pasar un rato agradable mientras tú haces lo propio en algunas actividades de mayor riesgo. Si prefieres realizar todas las actividades en familia, el equipo de seguridad para actividades acuáticas también está incluido en el costo que pagas por el pase del Xcaret Plus.

Si te preocupa el costo que debes cubrir por cada menor, los precios te dejarán con la boca abierta, si tus hijos tienen entre 5 y 11 añitos de edad, el precio de su boleto es de sólo el 50%, así que aprovecha, reúne a toda la familia y disfruten de la naturaleza mexicana.

Mejor en Xcaret Plus

Reservar directamente el Xcaret plus desde la página de internet, incluye precio especial de manera automática, sumado a los beneficios tradicionales como lo son las mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias participantes, la garantía del precio más bajo, así como la garantía por el mal clima; esta última te permite suspender tu viaje 24 horas antes de tu fecha de partida siempre y cuando el clima impida que puedas realizarlo. Si aplicas esta garantía podrás disponer de un cupón de canje durante un año, observando las restricciones aplicables.

El beneficio que recibe el medio ambiente cada que compras en Xcaret es otro de los motivos que te convencerán de comprar paquetes como tu Xcaret Plus, toda vez que la empresa se dedica a realizar acciones sustentables para el medio ambiente, pues su interés no solamente es comercial, sino preservar la zona turística donde alguna vez habitaron los mayas y desarrollaron su cultura.