Promociones Experimenta

Ofertas y descuentos Experimenta

En Experimenta encontrarás desde un masaje especial hasta subir en globo con descuentos


  • Solo $599 mxn Experiencia Gastronómica para Dos Personas en el Restaurante Le Bistrot de Mérida, Yucatán

    Si piensas pasar la noche de Navidad en Mérida no puedes dejar de visitar el... Más información
    Ver Oferta
  • Solo $999 mxn Paquete con Tres Terapias Relajantes para Una Persona en el Spa Maorán de León, Guanajuato

    ¿Estás de vacaciones en León, Guanajuato, pero aún así te sientes agotado? N... Más información
    Ver Oferta
  • Paga a tres meses sin intereses

    En tu compraínima de 1499 pesos de un experimenta , paga a tres meses sin in... Más información
    Ver Oferta

A lo largo de nuestra vida no serán pocas las ocasiones en las que tengamos que escuchar la célebre frase que apunta que, al final de nuestro camino, siempre nos arrepentiremos de las que cosas que no hemos hecho más que de las que sí nos hemos atrevido a hacer. Por ello, no hay que dejarse nada en el tintero, sino que debemos aprovechar cada segundo e ir haciendo aquellas cosas que siempre hemos deseado.

Con este objetivo, nació Experimenta, una empresa que promueve el cambio como estilo de vida y que pone a disposición de todos pequeñas experiencias que merecen la pena ser vividas, tales como experiencias de buceo, saltos en paracaídas o vuelos en globo, así como otras experiencias más tradicionales como una comida en un buen restaurante o un tratamiento facial en un spa. Además, Experimenta ahora te propone, gracias a tuscupones.com.mx, una serie de promociones sensacionales para que vivas nuevas experiencias de la mejor manera posible.

En Experimenta quieren que disfrutes de tus aventuras sin pensar en el dinero

Experimenta busca que cada vez vivas más y mejores experiencias de ensueño. Por ello, ponen a tu disposición una serie de promociones y descuentos para que puedas divertirte y dar diversión de la manera más original con un regalo para ti o para quien tú quieras.

Así, puedes realizar tu compra en línea o vía telefónica y aprovechar los beneficios que han pensado para ti, ya que el servicio de mensajería totalmente gratis en D.F. y área metropolitana. Además, si es tu cumpleaños recibirás un 10% de descuento en cualquiera de las experiencias que te presentan.

Para conseguir disfrutar de las fantásticas promociones de Experimenta y de otros muchos comercios, sólo tienes que acceder de diariamente a la estupenda web de tuscupones.com.mx para comprobar qué ofertas de su amplísimo catálogo te convencen más. Asimismo, si quieres permanecer siempre informado de las últimas promociones, no dudes en suscribirte a su newsletter.