Famsa celulares

  • Hasta 35% Descuento para los Mejores Celulares

    Cambia ya tu viejo celular por alguno de los celulares y smartphones que Fam... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Famsa Celulares ofrece equipos de telefonía móvil de tres empresas: Telcel, Movistar y Unefon; la primera por ser líder en el mercado y las siguientes dos por ofrecer planes y programas atractivos para los usuarios. Cada una de estas compañías de telefonía móvil ofrece sus mejores equipos para que puedas estar comunicado, y Famsa los acerca a ti.

Actualmente los equipos que se encuentran en el mercado en cualquier operadora telefónica son los Smartphone, que facilita tu interacción en redes sociales y algunas otras funciones de mayor complejidad, tomar fotos y compartirlas inmediatamente entre otras funciones; sin embargo puedes encontrar equipos básicos que te permitan realizar y recibir llamadas, así como mensajes de texto. 

La línea de Famsa celulares cuenta con los siguientes modelos de Telcel: Galaxy Note 3, Galaxy S5, Galaxy S4 mini, Galaxy S III mini, Xperia Z1, Xperia M, Xperia Miro, Iphone 5C de 16 GB, Moto X, Razr D3, Moto G 16 GB, LG G2 Mini LG, LG Pro Lite, LG L80, Idol Alcatel, entre otros modelos. Para Movistar: Xperia M, Idol Alcatel, Idol Alcatel Mini, Alcatel OT5036, Alcatel OT4033, Optimus L3X, Huawei Ascend Y3330, Huawei Y220, ZTE Open, y muchos más. Unefon cuenta con: LG L9, Huawei Ascend G730, Galaxy S III mini,Galaxy Fame,One Touch Alcatel, Idol Ultra Alcatel HD, Optimus L5X, Optimus L3X, y otros más.

Además de poder elegir entre los equipo de las empresas operadoras móviles, también puedes elegir un equipo con opción a que le sea insertado un chip de cualquier compañía de telefónica; inclusive puedes elegir equipos que te permiten tener dos líneas en el mismo equipo.

Entre este tipo de oferta, encuentra: Book II CellAllure, Amazing II CellAllure, Colossus II Negro Inco, Style CellAllure, Studio 5.5 BLU, Life Play BLU, Chic II CellAllure, Smart II, Chic Mini, Eco II, Dash 4.0, Dual 5, Clio, Clio S, Tattoo mini, Diva, Tank, y otros.

A diferencia de otras casas de ventas departamentales, Famsa ofrece oportunidades de crédito por diversos montos para que la mayor parte de sus clientes compren lo que necesiten. Los créditos se pagan con abonos semanales o quincenales directamente en tienda. Los requisitos para acceder al crédito son mínimos y el mismo día, en cuestión de minutos puede ser autorizado. Si no deseas obtener un crédito, puedes acceder a los productos con otros medios de pago como efectivo o tarjetas de débito y crédito. 

Toda la línea de Famsa celulares cuenta con una garantía que es expedida en el momento de la compra, no importando si esta es a crédito o de contado, ésta puede ser acompañada por la que ofrece el fabricante una vez que ha expirado la garantía en tienda. En algunas ocasiones, se te puede ofrecer la extensión de la garantía por una módica cantidad adicional al costo del producto que estás adquiriendo. Puedes preguntar por ella al asesor de la tienda. 

Como puedes ver, los beneficios de comprar en Famsa son más de los que puedes encontrar en cualquier otra tienda departamental. Se parte de los muchos beneficiados y obtén la oportunidad de estrenar un equipo celular con todas las características que necesitas.