Famsa electrónica

  • Hasta 60% Descuento + 18 MSI con Banamex en Promociones de Toda la Tienda

    Disfruta de los descuentos en celulares, televisiones, tablets, videojuegos,... Más información
    Actualizado ayer
  • $100 mxn Descuento en tu primera Compra al suscribirte a la Newsletter

    Sólo por suscribirte en Famsa.com disfrutarás de 100 MXN de descuento en tu ... Más información
    Actualizado ayer

Famsa electrónica, con lo mejor para tu entretenimiento

Es el mejor momento para que renueves los equipos de audio y video que tienes en casa, Famsa electrónica te da la oportunidad de lograrlo a cercando a ti diversas marcas y productos. No dejes pasar esta oportunidad.

Tu programa favorito se ve mejor en una pantalla plana

La época de los televisores que funcionan mediante bulbos quedó atrás con las pantallas y sus variantes, hoy puedes disfrutar de tu programa favorito a una resolución con apariencia cada vez más visible y nítida que te genera una experiencia mayor. Otra de las experiencias que ya puedes vivir en casa es la 3D, gracias a que algunas de estas pantallas te permiten modificar la dimensión de todo lo que se transmite, ya que este efecto no es generado por una cinta, sino por el color y acomodo de los pixeles que componen una imagen.

Pantalla plana

Las pantallas que circulan hoy en el mercado han sumado a su tecnología un sistema de audio envolvente, que, como su nombre lo dice, logra captar tu atención en conjunto con la imagen, simulando una experiencia en el cine.

Entre las pantallas que puedes encontrar se puede mencionar las de LED, LCD y Plasma. Comenzando con estas últimos dos tipos de pantallas que fueron las primeras en salir al mercado. Actualmente en la línea Famsa electrónica puedes encontrar Samsung de 60 “ Full HD, Samsung 43” o RCA de 51” HD, por citar ejemplos. Si tu interés es por una de LED, las opciones son múltiples: LG 32” HD, TCL 19” HD, RCA 50” Full HD, Panasonic 39” HD, Sony 32” Full HD o Samsung 40” Full HD, entre otras.

Captura el sonido

Otro de los buenos momentos que puedes regalarte es el escuchar tu música favorita a mayor definición, en un aparato que te permita identificar cada instrumento que participa en las piezas que escuches. De ese momento sublime de apreciación musical, puedes pasar al de fiesta, pues con cualquiera de los equipos que puedes conseguir en Famsa electrónica

Si quieres mejorar la experiencia y complementar las imágenes que te da una pantalla LED, prueba conectando un teatro en casa, donde cada bocina está diseñada específicamente para direccionar el sonido y potencializar ciertas partes del audio.

Complementa la diversión con videojuegos y equipos de vídeo

En casa no habrá diversión completa si falta con qué guardar los buenos momentos que pases. Con una cámara fotográfica digital o videocámara puedes hacerlo; captura y después reprodúcelo en tu pantalla mediante conexión directa (cable o wifi) dependiendo de la modalidad con la que cuente cada uno de tus equipos. Hay equipos con precios excepcionales que podras encontrar en Famsa electrónica como: una videocámara HD 720p RCA o una cámara fotográfica Lumix 16.1 megapixeles o una Sony de 20.1 megapixeles.

XBOX

Tampoco una consola de juegos puede faltar en tu casa. Si cuentas con adolescentes en casa o para el niño que llevas dentro, puedes darte el gustito de adquirir una consola moderna y sus respectivos accesorios. Pasa horas de diversión garantizada. Busca un PS3 de 250 GB, un XBOX 360 4G KINECT, XBOX One, o juegos para este tipo de consola.

Tu opción debe ser la capital de la electrónica: Famsa electrónica

En ningún otro sitio podrás encontrar las rebajas que se ofrecen en Famsa electrónica.: pagos cómodos y accesibles si tu crédito es directo con la tienda, meses sin intereses con tarjetas participantes o pago en efectivo si así lo deseas. La tienda está inmersa en el comercio electrónico, así que si decides comprar desde la comunidad de tu casa, ten por seguro que tu producto llegará sano y salvo mientras tu utilizas un método seguro de pago, incluyendo PayPal. No hay duda, la mejor elección de compra es la capital de la electrónica: Famsa.