Famsa motos

  • Hasta 60% Descuento + 18 MSI con Banamex en Promociones de Toda la Tienda

    Disfruta de los descuentos en celulares, televisiones, tablets, videojuegos,... Más información
    Actualizado ayer
  • $100 mxn Descuento en tu primera Compra al suscribirte a la Newsletter

    Sólo por suscribirte en Famsa.com disfrutarás de 100 MXN de descuento en tu ... Más información
    Actualizado ayer

Famsa motos: una alternativa económicamente y veloz para transportarte

Transitar actualmente en las ciudades o áreas metropolitanas de México se ha vuelto complicado debido a la existencia de más vehículos; el tiempo que invertías en trasladarte a tu trabajo se ha duplicado y el costo del combustible no es muy alentador. Ante estas circunstancias, Famsa presenta una solución: motocicletas.

Famsa no sólo es una tienda de electrodomésticos o una de las mueblerías más grandes de México, sino que, contemplando las necesidades de sus clientes, ha agregado una colección de motocicletas, así como sus refacciones, baterías y accesorios.

Tu primer gran moto

La línea Famsa Motos respalda a Kurazai, una marca económica, pero con grandes beneficios tecnológicos que la hacen única e incomparable en el mercado. Famsa motos tiene en el mercado motonetas y motocicletas de fabricación japonesa llamada Taikusei, lo que les genera mayor durabilidad en cada una de sus piezas y rendimiento en el combustible y uso de batería.

Entre los modelos disponibles en la línea Famsa motos se encuentran las deportivas: Yakuza, cuatrimoto Raptor y cuatrimoto Rex; para turismo encuentra la motocicleta modelo Custom 150; de Doble Propósito elige entre la Bobcat y Spartha. Si buscas motonetas la V3, Surfer, Galaxy o Blade son tus opciones; para el trabajo Partner será tu gran aliada, para ganarse ese denominativo se encuentra la Classic y Dlivery Max; en esta categoría también se encuentra la Fighter 200 CC y Venom CC.

Tu límite, tu imaginación

Famsa motos conoce a sus clientes y sabe que una de sus principales preocupaciones es no tener límites, siendo éstos el costo del combustible, la durabilidad de las piezas o batería; estás son las razones por las cuáles se han incluido las motocicletas dentro de la línea de productos Famsa; te explicaremos: las motocicletas consumen tan sólo el 25% de combustible de lo que consume un vehículo, emite menos emisiones de contaminantes; hasta el momento no tienen restricción del programa hoy no circula. Además de estos beneficios, las motos de venta en Famsa se adecuan a tu estilo de vida y te acompañan en cada aventura de tu vida..

Equipate con lo necesario

Al igual que viajar en un vehículo, conducir una motoneta o motocicleta implica tomar precauciones como contar con refacciones básicas (cables pasa corriente o pinzas, por ejemplo), mientras que el conductor debe prepararse y prevenir cualquier accidente colocándose casco, guantes, chamarra y pantalones con protección en articulaciones o; preferible, algún traje que lo proteja de la lluvia; por ejemplo.

Famsa motos ofrece, además, otro tipo de accesorios que son exclusivos para la decoración de las motocicletas; aunado a esto, te ofrece el tipo de batería ideal para el modelo de moto que hayas elegido; recuerda que la variación de voltajes o celdas pueden afectar el funcionamiento de tu moto. No te arriesgues y consume productos originales que prolongarán la vida de tu moto y te evitarán gastos innecesarios.

Elige Famsa motos

Pocas son las empresas que apoyan con créditos a las personas que no cuentan con una tarjeta de crédito como referencia; por ello Famsa motos otorga micro créditos para adquirir este tipo de motocicletas o motonetas que pueden iniciar aproximadamente en 16 mil pesos; con pagos diferidos a semanas o quincenas; lo mejor es que tú, como cliente, decides cuánto abonar y el periodo en el que lo harás.

Al comprar en Famsa motos se te respeta la garantía de tu motoneta o motocicleta, además de que la recibes inmediatamente aunque termines de pagarla tiempo después. Famsa confía en sus clientes y se los demuestra con precios bajos y facilidades continuas.