Famsa recámaras

  • Hasta 30% Descuento en Todo para Armar tu Recámara

    Arma tu recámara con todo lo que te ofrece Famsa, y es que sus descuentos va... Más información
    Ver Oferta

Comprar una recamara en Famsa recámaras significa equilibrio en color, espacio y cantidad adecuada de accesorios. Las recámaras completas incluyen la base del colchón, la cabecera, el tocador de una o dos piezas, y el buró, que a veces pueden ser dos; es decir, la suma de piezas es cinco, aunque en algunas ocasiones incluyen de regalo el colchón o alguna promoción para adquirirlo.

Recamaras economicas en famsa

El color de tu recamara se recomienda en relación con el closet y color de tus paredes; por lo regular los colores en el mercado son caoba, chocolate, tonalidades que se combinan casi universalmente. En Famsa recámaras puedes encontrar modelos de cinco piezas como la recamara Roal.

Si tu habitación es pequeña o tu closet ocupa mucho espacio, puedes adquirir una recámara que incluya una menor cantidad de piezas, como sólo la base del colchón, y dos muebles buró, como la recámara Ikal, disponible en Famsa recámaras.

En este tipo de muebles, la base y tocador se pueden vender por separado en Famsa recámaras, lo que te permitirá adquirirlos cuando adecues tu habitación y tengas un poco más de espacio.

Famsa recámaras comprende que los gustos se rompen en géneros, por lo que te da la posibilidad de armar tu propia recámara con la venta individual de camas, literas, colchones, roperos y cómodas. Por ejemplo, si ya cuentas con una cama pero no tienes closet, puedes adquirir un ropero, la variedad de colores facilitará tu tarea para combinar con lo que ya tienes en casa. Hay variedad de roperos tanto en modelos como en la madera que han sido fabricados.

Recámaras Famsa

Si tienes pequeños en casa, lo ideal es que cada quien tenga su propia cama; en estos casos lo preferible es una litera que le permita seguir compartiendo espacio en la habitación, pero con individualidad. Elige entre literas a base de metal o de madera; del material de fabricación depende el color en el que se encuentran disponibles.

Una de las preocupaciones al querer remodelar la habitación es el costo de los muebles, sin embargo, en Famsa recámaras, la calidad y el precio son justos; esto quiere decir que obtendrás recámaras de la más alta calidad a precios regulares, mismos que pueden contar con descuentos especiales, promociones o sujetos a la aplicación de cupones.

Otro tipo de beneficios que el cliente recibe al comprar en Famsa recámaras es el flete gratis y entrega inmediata de lo comprado aunque el pago sea realizado mediante crédito departamental o con tarjeta de crédito participante.