Famsa salas

  • Hasta 30% Descuento para las Mejores Salas

    Dale más espíritu hogareño a tu casa y reúne a tus seres queridos en tu nuev... Más información
    Ver Oferta

Si tienes un espacio pequeño en casa, no elimines la sala, mejor organiza adecuadamente ese espacio y busca una sala de tamaño pequeño, quizá te convenga comprar sillones individuales para que puedas acomodarlos de manera estratégica para ahorrar espacio. Si por el contrario tienes un gran espacio para acomodarla, elige una de sofá, love seat y sillón.

Famsa salas conoce las necesidades que tienes y ofrece adecuaciones en cuanto a los tamaños de las salas; puedes elegir entre dos piezas y tres, así como las unipiezas con capacidad para cuatro, cinco o hasta 8 personas, con formas lineales o medio circulares. Antes de realizar tu elección, toma las medidas del espacio donde la vas a colocar, así no te equivocarás ni te verás en problemas cuando la lleves a casa.

El color es importante para Famsa salas, por ello cuenta con una gama amplia de tonos que se presentan por temporada o colores clásicos. Los colores clásicos son los negros, cafés y blancos. Los de temporada incluyen otros colores más atrevidos como azules, rojos, naranjas, carmín y amarillos, entre otros.

Para elegirlo, piensa en un color que vaya bien con las paredes de tu casa o que haga juego con los otros muebles que tienes, por ejemplo con el ante comedor, el comedor, los muebles para la televisión, la mesa de centro o cualquier otro que tengas en ese espacio. Como consejo, puedes tomar fotografía del color de tus paredes y enseñarlas al asesor, seguramente te orientará para elegir el mejor color de tu sala.

Encuentra el mueble adecuado para combinar con tu sala. Un bonito juego de mesas para el centro y costados de ésta lucirán espléndidos. En Famsa salas puedes encontrar mesas de sólo madera tallada con barniz, hasta otras forradas ó combinadas ya sea cristal con aluminio o cristal con madera.

La mesa de centro puede ser una o un juego de más de dos con diferentes tamaños para acomodar lo que necesites, algunas pueden servir para colocar floreros, otras para las revistas o libros de lectura y, quizá, la más grande sirva para los aperitivos.

Al comprar en Famsa Salas estas seguro de que muebles, tienen calidad y al menor costo posible. Todos los productos que se venden en Famsa cuentan con garantía independientemente del método de pago que elijas para adquirirlo.

No pierdas más tiempo y lleva a tu casa la sala de tus sueños. Encuentra modelos fabricados en materiales diversos. En mueblería puedes disfrutar del servicio de flete, pregunta a los asesores sobre este beneficio y espera tu sala en la puerta de tu casa. Pregunta por las promociones vigentes en tienda y consulta otras exclusivas para los clientes de la tienda online. Arma tus paquetes y redecora tu casa al mejor precio.