Famsa tablet

  • Hasta 60% Descuento + 18 MSI en las Ofertas de la Tienda con Citibanamex

    Disfruta de los descuentos en celulares, televisiones, tablets, videojuegos,... Más información
    Actualizado hoy

Utilizar un tablet abrirá tu mundo a la velocidad tanto para navegar en internet como para realizar tus trabajos de oficina o escuela. La utilidad de un tablet no se compara en lo más mínimo con la funcionalidad de un Smartphone, ya que los requerimientos de algunas páginas de internet no son compatibles con el sistema operativo de ciertos equipos, asimismo los formularios no podrás contestarlos desde tu equipo celular.  Algunos equipos de telefonía cuentan con procesadores de texto, procesador de Excel o Power Point, además del lector PDF; sin embargo el tamaño de la pantalla, así como del teclado no es útil; así que si olvidaste hacer una tarea o no terminaste una presentación para tu trabajo, será inútil intentarlo en un Smartphone.  La solución a esos pequeños inconvenientes está con Famsa Tablet, el sitio ideal para realizar tu compra. Encuentra tablets con alta capacidad de memoria (hasta 32 GB) y con sistema operativo Android o IOS.

 

Con Famsa Tablet tendrás una aliada para la diversión en casa o llevarla a donde quieras. Seguro en algunas ocasiones has tenido que esperar durante horas en algún lugar y te has aburrido tremendamente: esto no volverá a suceder con Famsa Tablet, así como llegar a una fiesta y no tener ningún dispositivo para reproducir música, ver videos por Internet o tirarte en la sala de tu casa rodeado de la familia para ver una película. Descarga aplicaciones y juegos para llevarlos a donde quieras. Utilízala para visitar tus redes sociales, platicar con cámara activada con amigos de otras regiones o países, y más.

 

A diferencia de otras tiendas, Famsa Tablet te da la posibilidad de adquirir tu tableta unitariamente o en paquete; es decir, por una pequeña diferencia en el precio puedes llevarte a casa, además de la Tablet, una bocina, audífonos o teclado; esto depende de la promoción aplicable. Si buscas una Tablet de baja memoria pero con alta capacidad, los asesores de Famsa o en la misma página de Internet puedes segmentar tus búsquedas para encontrar lo que buscas. Las marcas disponibles son  AOC,  Asus, Connect, Inco, Lanix, Pixxo, Polaroid, RCA, Samsung, TSI, Toshiba o iBRIDGE, que van desde 1 a 32 GB; de 6 a 10.1 pulgadas; con memoria RAM desde 512 MB hasta 8GB.

 

Se dice que las buenas compras son aquellas que te permiten hacer rendir tu dinero lo más que puedes y obtener la mayor cantidad de beneficios. Invertir en equipos de tecnología siempre será bueno para ti ya que obtendrás los precios más bajos del mercado y la opción de hacer tu compra a crédito. Si realizas tu compra por Internet, tienes la posibilidad de contar con la garantía de devolución entre los 15 y 20 días posteriores a recibir tu producto, dependiendo de la cercanía en la que se encuentre una tienda Famsa de tu domicilio. Dependiendo del motivo de tu devolución será efectuado un método de resolución, que puede implicar devolución del importe pagado o cambio por equipo nuevo.