Código de promoción Fiesta Americana

Ofertas y Promociones


  • 50% en Reservas para 2da Habitación para Fin de Semana, en Hoteles de Fiesta Americana

    Reserva tu habitación con Hoteles del Grupo Posadas: en Fiesta Inn, Fiesta A... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% Descuento en Reservas de Hotel en la Playa, gracias a Fiesta Americana

    Disfruta de hasta un 40% de descuento en estancias en los Hoteles del Grupo ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $1,552 mxn Hoteles para escapadas de Fin de Semana, en Fiesta Americana

    Reserva tu habitación con Hoteles del Grupo Posadas: en Fiesta Inn, Fiesta A... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Si estas deseando irte de vacaciones, si reclamas un merecido descanso, si necesitas liberar el estrés y tomar una relajación, es momento de aprovechar los códigos promocionales para Fiesta Americana.

Viajar a las únicas e incomparables bellezas naturales, a los tesoros culturales e históricos de México es una opción ideal para el descanso, el ocio, el entretenimiento y la diversión.

Decenas de hoteles están a tu alcance para que puedas seleccionar el lugar soñado y deseado, esa es la oferta de tuscupones.mx para la prestigiosa cadena hotelera Fiesta Americana, su nombre habla por sí solo.

Los hoteles de Fiesta Americana, están ubicados donde quiera que existe un tesoro arqueológico, una playa con sol y arena de ensueño, donde la naturaleza te atrae, donde la cultura, las tradiciones y la historia te invitan a viajar por México y disfrutar de sus encantos.

Fiesta Americana es una de las marcas pertenecientes a la operadora hotelera Grupo Posadas Hoteles la más grande de Latinoamérica. Opera 110 hoteles y más de 19 000 habitaciones.

Fiesta Americana agrupa hoteles cinco estrellas que combinan la proverbial hospital de los mexicanos con una arquitectura elegante y distinguida con los servicios más modernos y funcionales de las mejores hotelerías del mundo.

Hoteles Fiesta Americana y Posadas de México se integran en 1982 y a partir de ahí tienen una historia de éxitos continuados, respondiendo a las exigencias del turismo en cada una de sus etapas de desarrollo. Fiesta Americana fue seleccionada como “La mejor cadena hotelera en México" por los World Travel Awards.

En la actualidad Grupo Posadas cuenta además con las marcas Live Aqua, Fiesta Inn, One Hoteles, te invitamos a que encuentres en nuestras páginas los códigos promocionales para estos hoteles y ya sea por turismo o negocios disfrutar de la más cálida bienvenida en sus instalaciones.

Todo el esplendor de México en sus playas y ciudades te lo ofrecen los hoteles de Fiesta Americana en los destinos de:

Acapulco

Si eres amante del sol, la playa, un destino ideal puede ser Acapulco porque te ofrece playas de ensueño durante todo el año, junto a ello excelente gastronomía y una vida nocturna muy atractiva.

Puerto Vallarta

Es un destino muy pintoresco, y tiene mucho que ofrecer además de sus playas, deportes acuáticos, atractiva gastronomía, artesanía y una intensa vida nocturna.

Cancún

Todo el colorido, la intensa vida y las excelentes playas del Caribe te esperan. Tiene además el segundo arrecife más grande del mundo, los tesoros culturales mayas esperan por ti.

promociones cancun fiesta americana

Guadalajara

Si quieres apreciar los más típicos mariachis, excelente gastronomía, edificios históricos, y otros muchos tesoros culturales esta ciudad derrama todo su esplendor y rinde homenaje a las raíces mexicanas.

codigo promocion guadalajara fiesta americana

Veracruz

Con el arrullo del mar y las tradiciones en todo su malecón Veracruz es expresión de alegría, música, encanto, diversión y junto a eso su centro histórico, su Catedral y sus zonas arqueológicas.

Mérida

El Caribe, los yucatecos, su cultura y sus sabores te esperan y todo ello unido a los sitios arqueológicos en la llamada Ciudad Blanca, donde las aguas color turquesa y su historia colonial te darán la bienvenida.

A los anteriores destinos se adicionan Querétaro, Aguascalientes, Monterrey, Cozumel, Hermosillo, Oaxaca, Cuernavaca y la impresionante y deslumbrante Ciudad de México. Sin dudas el mejor ocio y entretenimiento lo puedes tener con los códigos de promoción para Fiesta Americana. cupones hermosillo fiesta americana

Para emplear los descuentos que te ofrecen las promociones y ofertas de tuscupones.mx debes seleccionar lo que deseas y te remitirá al sitio del hotel.

En el momento y lugar indicado introducirás los datos de los cupones de descuento y automáticamente será descontado del valor total.

Y por último te invito a revisar los programas dirigidos a estimular la lealtad de sus clientes, conócelos y benefíciate con ellos.

ofertas fiesta americana

Y como dice el eslogan del Grupo Posadas: "Lugares donde ocurren viajes exitosos y experiencias memorables". A esa filosofía se une tuscupones.mx, por eso trabajamos para que te sientas contento y satisfecho con tu próximo viaje.