Código de promoción Fiesta Inn

Ofertas y Promociones


  • 50% en Reservas para 2da Habitación para Fin de Semana, en Hoteles de Fiesta Inn

    Reserva tu habitación con Hoteles del Grupo Posadas: en Fiesta Inn, Fiesta A... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 40% Descuento en promociones especiales en Hoteles en la Playa, con Fiesta Inn

    Disfruta de hasta un 40% de descuento en estancias en los Hoteles del Grupo ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1,126 mxn Hoteles para escapadas de Fin de Semana, en Fiesta Inn

    Reserva tu habitación con Hoteles del Grupo Posadas: en Fiesta Inn, Fiesta A... Más información
    Ver Oferta

Cada época del año tiene sus ocasiones especiales y sus encantos propios para disfrutar de unos días de descanso, para conocer algo más de las extraordinarias riquezas naturales de nuestro país, para aprender y enriquecernos con su historia y su cultura y ahora todo ello lo puedes hacer al menor costo con las ofertas de códigos promocionales de tuscupones.mx para Fiesta Inn.

codigo promocion fiesta inn

La cadena hotelera mexicana Fiesta Inn es líder en el segmento de negocios. Ella es una de las marcas pertenecientes al Grupo hotelero Posadas reconocido como el más importante de México y Latinoamérica.

Este grupo opera más de 110 hoteles y más de 19 000 habitaciones en todo México, siendo la mayor concentración en Ciudad México y después el estado de Quintana Roo.

Por su parte Fiesta Inn está diseñado para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios garantizándole todas las condiciones para que su viaje sea todo un éxito. Fiesta Inn tiene más de 20 años de experiencia y opera 63 hoteles en numerosos destinos.

Fiesta Inn te ofrece una hotelería especializada en proporcionarte el máximo confort e innovación a los mejores precios. Derroche tecnológico con todas las comodidades de la vanguardia a tu disposición.

ofertas fiesta inn

Tiene espacios enteramente dedicados al viajero de negocios, donde en un ambiente inspirador y creativo, se siente libre, motivado y es capaz de dar lo mejor de sí en función del avance de los negocios.

Para ello se crearon las mejores condiciones al aire libre en espacios abiertos, con todas las novedades tecnológicas al alcance de los que desean aprovechar las ventajas de esta cadena hotelera para ser más exitosos en su negocio.

cupones fiesta inn

A todo lo anterior se adiciona la excelencia en sus servicios, con la máxima calidad y cordialidad lo que ha hecho acreedora a algunas de las instalaciones de esta cadena hotelera del deseado Certificado de Excelencia, TripAdvisor.

La cadena hotelera Fiesta Inn brinda sus instalaciones en 47 destinos de México con una disponibilidad de más de 9,148 habitaciones. En Ciudad México hay 11 hoteles Fiesta Inn cerca del Aeropuerto, de Centro Histórico, en las principales vías de comunicación de la ciudad y en diferentes localidades.

En Monterrey 5 localizaciones diferentes te acercan a los lugares más céntricos y comerciales, pero esta historia se repite prácticamente en todas las ciudades y sitios de interés. No hay región de la geografía mexicana en la que no tengas un hotel Fiesta Inn. Desde el Pacifico hasta el Caribe, desde el norte al sur, en cada pedazo del territorio hay un hotel Fiesta Inn esperándote para darte una afectuosa bienvenida.

Entra periódicamente a las páginas de Tuscupones.mx y selecciona los códigos promocionales para Fiesta Inn, pero también los tienes disponibles para otros hoteles del Grupo Posada como Fiesta Americana, Live Aqua y One Hoteles.

Cuando hayas seleccionado la oferta de tu interés, serás remitido al sitio web donde procederás a efectuar la reservación y deberás introducir el número del código en el momento y en la ventana que te indiquen.

Te recomiendo también que revises los programas de recompensa y estímulo para los clientes leales y te sorprenderás de las buenas propuestas que tienes a tu alcance.

Disfruta tu descanso, con la excelencia y la calidad que solo te puede ofrecer la cadena hotelera Fiesta Inn, vive unos días memorables y una experiencia única durante tu viaje.