Cupon de descuento Fiorence

Ofertas Fiorence

Para ese ocasión especial Fiorence.


  • 15% Descuento al suscribirte a la Newsletter de Fiorence

    Recibe las promociones en tu correo y recibe 15% descuento en tu primera compra.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Arreglos Florales y Frutales en Fiorence

    Regala flores para cualquier situación.
    Ver Oferta
  • Envíos a todo México en Fiorence

    Gran variedad de arreglos florales en Fiorence.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana


El mundo de las flores con descuentos fantásticos.

Fiorence lleva más de 25 años dedicándose al envío de flores y regalos. Es la empresa más importante tanto dentro como fuera de México. Sus servicios incluyen, además del envío de flores, regalos, arreglos florales a domicilio, arreglos frutales, rosas premium en cajas de regalo, canastas gourmet, corporativos, regalos de cerámica y talavera, dulces y chocolates exclusivos.

Además su amplísima experiencia, excelente trato al cliente, pronta entrega y la frescura de sus entregas avalan su profesionalidad. Con la ventaja de que a la hora de realizar tu pedido podrás disfrutar de descuentos fantásticos. Visita la sección de flores y date un capricho o haz un regalo original a esa persona tan especial, porque te propone una amplia variedad de artículos: cajas de rosas, ramos y bouquets, arreglos y diseños florales, canastas de flores...

¿Vas a celebrar algún tipo de evento? Pues Fiorence te propone artículos para todo tipo de celebraciones: aniversarios, cumpleaños, nacimientos... Dile a esa persona lo importante que es su amistad, que se mejore pronto, que le quieres o que lo sientes y qué mejor que las flores para acompañar los mensajes con sentimiento. En Fiorence puedes elegir entre rosas, gerberas, lilis, girasoles, tulipanes y orquídeas.

Y si lo que buscas es un regalo o un arreglo original no puedes dejar de visitar la sección de regalos, porque la lista es amplísima: candybouquets, osos, peluches, canastas gourmet (vinos, licores, chocolates, dulces), regalos para ellas y ellos, regalos infantiles, talavera auténtica, Victoria' s Secret o para el cuidado del cuerpo y mente. Como vez, Fiorence siempre te sorprenderá y te ayudará en tus regalos o eventos. Elige tu ramo o arreglo y disfruta de sus descuentos exclusivos.


Todo tipo de flores, arreglos frutales y mucho más a precios exclusivos.

Desde Tuscupones.com.mx te presentamos Fiorence, una florería con más de 25 años de experiencia. Sus flores frescas, sus arreglos frutales y variedad de regalos ahora los tienes a los mejores precios, porque cuando realices tus compras, te beneficiarás de descuentos exclusivos.