Cupones de descuento FloraQueen

Las mejores ofertas para FloraQueen

Una gran variedad en arreglos florales para todas las ocasiones. Las mejores ofertas en envíos de flores para bodas, cumpleaños, el día del amor y más, aquí con Floraqueen y Tuscupones.com.mx


  • 20% descuento en Ramos de Flores para los más queridos, en Floraqueen

    Con Envío a México, ramos de flores de rosas, lirios, gerberas, orquídias y ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 20% descuento en preciosos Ramos de Flores para las ocasiones más especiales, en Floraqueen

    Con Envío a México desde floristerías locales!
    Ver Oferta
  • 20% descuento en Regalos: bombones, cestos de frutas y más, en Floraqueen

    Con Envío a México!
    Ver Oferta
FloraQueen es una empresa española que lleva más de 10 años realizando arreglos florales con un gran sentido emocional. Su sede central está en Barcelona, pero también cuenta con una importante delegación en Knurow (Polonia) y un centro logístico en RijnsBurg (Holanda).

Si a ello añadimos su servicio de envío internacional, es fácil entender que se trata de una pequeña empresa con vocación global, que sabe llegar al corazón de clientes de todo el mundo. Su servicio está muy bien optimizado, con capacidad logística para procesar un pedido en el mismo instante de recibirlo. Si quieres recibir o regalar un buen arreglo floral en poco tiempo y en las mejores condiciones, nuestras promociones en FloraQueen son un acierto seguro.
Los ramos de flores son regalos que nunca pasan de moda y siempre alegran el día a quien lo recibe. Con ellos acertarás seguro, y con las promociones en FloraQueen de nuestra página web, también. Ofertas únicas y exclusivas que te rebajarán el precio de compra en un porcentaje muy interesante. Con estas promociones en FloraQueen, podrás comprar ramos de flores de todos los estilos y para todas las situaciones. Desde un cumpleaños a una boda, un detalle romántico para tu pareja o un último adiós en un funeral. Nada transmite mejor un mensaje como un ramo bien dispuesto y colorido.

Precisamente, los colores y las variedades de flores son otros elementos que abundan en el catálogo de FloraQueen y que podrás comprar más barato con nuestras promociones. Gerberas, lirios, orquídeas, rosas y un largo etcétera que aportan una riqueza de tonos muy agradable: blancos, rojos, naranjas, verdes, azules, amarillos… Cada color aporta un carácter, y siempre habrá un destinatario perfecto para dicho presente. Unas promociones que son aplicables también a envíos internacionales, pues esta empresa recibe pedidos desde todas partes del mundo.