Cupones de descuento Fotolia

Las mejores ofertas Fotolia

Fotolia ofrece ahora cupones de descuento en Tuscupones.com.mx, gracias a ello podrás conseguir las mejores imágenes por mucho menos. Busca el cupón de descuento que más se adapte a... [Más información]


  • 20% Descuento en su primera compra de créditos

    Los créditos son la moneda de Fotolia, con los que usted puede descargar imá... Más información
    Ver Oferta
  • Desde 0,74 USD paquetes de créditos para descargar Imágenes y Vídeos, gracias a Fotolia

    Los mejores paquetes de créditos para descargar Imágenes, Vectores y Vídeos,... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde 0,19 USD planes de suscripcón de Imágenes en Fotolia

    Si necesitas muchas imágenes, únete a los planes de suscripción para Imágene... Más información
    Ver Oferta

¿Cansado de buscar imágenes para ilustrar tus artículos o proyectos digitales sin problemas con derechos de autor? La solución se llama Fotolia y Tuscupones.com.mx te consiente con cupones de descuento para que accedas a la mejor calidad de imágenes.

Las categorías que puedes encontrar para abastecer tus necesidades son: personas, arquitectura, fauna, flora, comida, bebida, paisaje, objetos, deporte, tiempo libre, transporte, abstracto, fondos y texturas.

Si tu búsqueda es por conceptos, puedes encontrar: negocios, estilos de vida, concepto, bienestar, ocio, ciencia, naturaleza, emociones, sentimientos, rasgos humanos, temas sociales, tecnologa y viaje.
Adquirir una imagen libre de derechos te permite reproducirla en redes sociales sin conflictos legales en cualquier parte del mundo y las veces que necesites. No te preocuparás por ponerla en una publicación online y después reproducirla en un medio impreso. El método para elaborar la búsqueda de imágenes resulta muy sencillo y, de acuerdo al tipo de licencia que adquieras, tendrás el tamaño de imágenes que puedas descargar.

Utiliza tus cupones de descuento y consigue lo que necesitas. Las licencias disponibles para imágenes o vectores son: XS para 400 x 300 pixeles permitidos, S para 800 x 600 pixeles, M para 1600 x 1200 pixeles, L con 4400 x 1600 pixeles permitidos, XL con 3100 x 2500 pixeles y XXL para 5000 x 3000.

Para material en video puedes utilizar tus cupones de descuento para licencias S, M, HD 720 Y Full HD. Fotolia dispone de formatos .mp4, .avi, .wmv y .flv. Las licencias extendidas para sus materiales disponibles son X, Vector X y Video X, con la cual podrás descargar y utilizar todos los materiales disponibles en Fotolia. Otro de los servicios disponibles para utilizar tus cupones de descuento, es la creación de un logotipo para tu empresa en cuatro sencillos pasos: envía el resumen de tu logotipo, recibe propuestas (ms de 50), afina detalles y recibe la versión final.

cupones de descuento Fotolia

Ahora todo lo mencionado anteriormente lo podrás conseguir con descuentos gracias a los cupones de descuento que encuentras en Tuscupones.com.mx. Con dichos cupones los precios reflejados en Fotolia tendrán un descuento al ingresar el código que tengamos activo en la web antes de realizar tu pago. Estos descuentos podrán ser de diferentes cantidades, 40%,10%,5%, o incluso 2x1 o cualquier pormoción parecida.

Si has entrado en Tuscupones.com.mx y no encuentras cupones de descuento para Fotolia, seguramente sea porque en este momento no tengamos ninguno activo. Puedes incribirte en nuestro newsletter y esperar a recibir las mejores ofertas, o volver a pasar más tarde para ver si ya hay cupones. Suerte!
Enfocados en que puedas expresar lo que quieres con la mejor cantidad de palabras, Fotolia cuenta con un banco de imágenes, vectores y videos que se adaptan a cualquiera de las necesidades que tengas. Actualmente, Fotolia declara tener 4 millones 811 mil 817 usuarios, quienes pueden acceder a ms de 27 millones de imágenes y videos que se encuentran en su plataforma.
A diferencia de otras páginas con venta de imágenes o videos, es la limitante de descargas que se permiten al usuario dependiendo de la cantidad de dinero que se paga mensual o anualmente; con Fotolia, la cantidad permitida supera el millón anual. Su historia como empresa data de la colección Infinite, con la cuall a empresa se convirtió en la primera organización a nivel mundial considerada como microstock, incluyendo los productos visuales de artistas independientes como de agencias consolidadas en venta y distribución de imgenes.

Nueva York es la sede donde dos franceses unieron sus esfuerzos para crear su empresa en el año 2004, sumando ya 10 años en el negocio de las imágenes, vectores y videos, anexando el servicio de diseño gráfico para quienes están por constituir su empresa, pero les falta un logotipo.

cupones de descuento Fotolia

Hoy, Fotolia se expande por el mundo con una página web disponible en 15 idiomas y 23 países, lo que garantiza el nivel de satisfacción que tienen los clientes actuales para recomendar su trabajo y permitir su apertura en más lugares y, la amplia variedad de material que puedes encontrar.

No dudes más y realiza una prueba, ingresa a la web de Fotolia y date de alta como socio, descubre los beneficios que puedes obtener, además de tener disponibles imágenes gratis. Si quieres más, utiliza tus cupones de descuento.
Las tansacciones de Fotolia se realizarán mediante el uso de los cérditos del sitio web. Dichos créditos se podrán comprar mediante crédito, o tarjetas de pago, cuentas de pago en línea, transferencias electrónicas o transferecias permitidas por Fotolia, o ganando dichos créditos si otros usuarios descargan las obras que tu has aportado anteriormente. Para más información ingresa en la página de Fotolia y infórmate en sus Términos y Condiciones.