Cupones de descuento Fox Rent a Car

Las mejores ofertaspara Fox Rent a Car

Renta un coche en México al mejor precio con Fox Rent a Car a aprovecha además, las promociones que te ofrecemos en cupones de descuento para Fox Rent a Car.


  • Ahorra 10% pagando por adelantado si rentas un auto

    Viajas a USA , y quieres rentar un auto , sí pagas por adelantado ahorrarás ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 10% Descuento en Renta de Autos, si te suscribes a la Newsletter de Fox Rent A Car

    Renta autos en Méxcio, USA y resto del mundo y ahorra un 10% si te suscribes... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Fox Rent a Car cuenta con gran variedad de modelos de autos confiables y seguros que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Fox Rent a Car es un servicio internacional de alquiler de automviles; compañía que se fundó en el año de 1989, en un aeropuerto cercano a Los Ángeles, en California, pensando en la necesidad de brindar una forma de transportación terrestre segura y confiable a todos los usuarios de aeropuertos, sin tener que lidiar con estafas o excesos en pagos a taxis.

La idea principal en Fox Rent a Car es brindar una amplia gama de opciones en modelos de automóviles, que se puedan ajustar a tus necesidades y presupuesto, para su renta por días, semanas o meses. Y gracias a las nuevas formas de comunicación tecnológica, puedes consultar todo lo referente con esta empresa en su sitio web desde presupuestos, modelos de automóviles y lugares de servicio.

“cupones

Obtener el mejor sistema de transportación es de vital importancia, sobre todo para cuando sales de viaje. Adquirir un vehículo seguro, confiable y económico te puede ayudar en tus desplazamientos por la ciudad que hayas decidido visitar. Y como en Tuscupones.com.mx sabemos que necesitas adquirir los mejores servicios cuando sales de viajes, te traemos grandes promociones en cupones de descuento para la renta de coches en Mxico a travs de Fox Rent a Car.

Fox Rent a Car es el sitio en lnea ideal para poder alquilar un automvil en distintos aeropuertos, a nivel internacional, con el fin de otorgar a los viajeros un sistema de transportacin terrestre confiable, seguro y que se adapte a sus necesidades. Con los cupones de descuentos que te ofrecemos en Tuscupones.com.mx, obtendrs grandiosas promociones para la renta de coches no solo en Mxico sino tambin en Estados Unidos y otros Pases.

Ahora puedes hacer valer las mejores promociones mediante cupones de descuentos para el alquiler de automviles en Fox Rent a Car

“cupones

En la actualidad Fox Rent a Car ofrece el servicio para la renta de coches en Mxico en distintos aeropuertos del pas (Los aeropuertos de Tijuana, La Paz, Loreto, San Jos del Cabo, Ciudad de Mxico, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancn y Hermosillo) en precios que van desde los 7.20 dlares hasta los 115 dlares por da, entre una gran variedad de modelos de autos a escoger.

Pero antes de que te lances a rentar un coche mediante Fox Rent a Car, debes conocer sus requisitos: Para utilizar el servicio debes tener por los menos 21 aos cumplidos; los automviles no pueden salir de la zona geogrfica asignada; y el automvil debe ser entregado en fecha y hora exactos, previamente acordados con la misma cantidad de gasolina para evitar cargos adicionales. Y puedes hacer uso del servicio al pagar nicamente con tarjeta de crdito o dbito (American Express, Visa, MasterCard, entre otras tarjetas).

As que ya lo sabes, si ests buscando un servicio de renta de coches en Mxico y o en el extranjero confiable, seguro y que se ajuste a tus necesidades, Fox Rent a Car es lo que necesitas. Y ahora, gracias al mejor sitio de cupones de descuento, Tuscupones.com.mx, puedes obtener grandiosas promociones en ste servicio de alquiler de auto.