Hawkers Diamond Black

Aprovecha el código de descuento Exclusivo de Tuscupones y llévate unos Lentes Hawkers Diamond Black con un 20% de descuento. ¡Por tiempo limitado!

Ahora podrás conseguir tus Hawkers Diamond Black a un precio inigualable en tu página favorita: Tuscupones.com.mx.

Los lentes de sol Diamond Black de Hawkers están fabricados en TR90, polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía, y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes, y ralladuras, proporcionando una máxima comodidad y confort.

Gracias al gran diseño inovador tendrás unos lentes de sol con mayor durabilidad, reducción de reflejos, 100% de protección UV y unas increíbles micas polarizadas.


Diamond Black – Dark Classic

Este diseño cuenta con un armazón negro en acabado brillante en la parte superior, mientras que en la parte inferior del armazón acero inoxidable color oro que rodea las micas negras.

diamond black dark classic
Medidas: Frontal: 13,8 cm, Alto: 4,9 cm, Patillas: 14 cm.


Diamond Black – Rose Gold Classic

La parte superior con armazón negro en acabado mate y la parte inferior en acero inoxidable color negro que rodea las micas de espejo rose gold.

diamond black rose gold classic
Medidas: Frontal: 13,8 cm, Alto: 4,9 cm, Patillas: 14 cm.


Diamond Black – Dark One

La colección One se define por sus modelos de lentes de sol con un design atemporal que cuentan con un armazón inconfundible y con una amplia gama de colores para un accesorio con un aire sport que marca la tendencia. One, un icono de Hawkers con armazón unisex que sienta bien a todo el mundo y que llevarás en cualquier momento adel día. Este modelo cuenta con armazón negro en un acabado brillante y micas negras.

diamond black dark one


Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm


Diamond Black – Sky One

Otro clásico modelo One. Este diseño cuenta con un armazón negro en acabado brillante y micas azules. ¡Perfecto para un look fresco y atrevido! Además, cuantan con micas de triacetato con tecnología Anti¬Scratch y con protección UV400.

diamond black sky one
Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm


Diamond Black – Sky Classic

Este modelo de Hawkers tiene en la parte superior un armazón negro en acabado brillante y la parte inferior en acero inoxidable color oro que rodea las micas de espejo azules.

diamond black sky classic
Medidas: Frontal: 13,8 cm, Alto: 4,9 cm, Patillas: 14 cm.

¡Presta atención a estas opciones para tener tus lentes Hawkers Diamond Black!

Solo debes aprovechar uno de nuestros códigos promocionales para Hawkers que seleccionamos en Tuscupones. Con este cupón tendrás un ahorro extra en tu pedido y cuentas con varios métodos de pago para tu comodidad: Mercado Pago, PayPal o pago en efectivo en diferentes tiendas físicas.
  • Mercado Pago: mediante tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, transferencia bancaria y pago en efectivo en Oxxo o 7Eleven.
  • PayPal: con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
  • Compro Pago: en efectivo en Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar y Farmacias ABC.

Aprovecha también los gastos de envío de tan solo $130 mxn. a toda la República Mexicana. En Ciudad de México este servicio- así como el de devolución- tiene un tiempo estimado es de 2 a 5 días hábiles.

No esperes más, pide tus lentes Hawkers Diamond Black ahora mismo.