Hawkers Fusion

Aprovecha el código de descuento Exclusivo de Tuscupones y llévate unos Lentes Hawkers Fusion con un 20% de descuento. ¡Por tiempo limitado!

Tu también puedes tener estos lentes de sol, último en moda, a un precio increíble. ¡Tuscupones.com.mx te regala descuentos inigualables!

La colección Hawkers Fusion tiene para ti uno lentes con mucho estilo. Estos modelos se caracterizan por la fusión de colores en el armazon. Al igual que todos los lentes Hawkers están fabricados en TR90, polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía, y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes, y ralladuras, proporcionando una máxima comodidad y confort.

¡Ponte al estilo con unos lentes Hawkers Fusion Rose Gold One o Dark One!


Hawkers Fusion Dark One

Este diseño cuenta con un armazón negro con la parte inferior de la misma tonalidad que las micas negras, las cuales están fabricadas con triacetato, tecnología Anti¬Scratch y protección UV400.

fusion dark one


Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm.


Hawkers Fusion Rose Gold One

La parte superior con armazón en TR90 de alta calidad negro con la parte inferior de la misma tonalidad que las micas de espejo rose gold.

¡Te verás como una estrella con estos lentes Hawkers Fusion Rose Gold One!

fusion rose gold
Medidas: Frontal: 14 cm, Alto: 5 cm, Patillas: 14 cm.


Hawkers Fusion Clear Blue

Fusion Clear Blue tiene un armazón bicolor con la parte inferior en la misma tonalidad que el lente de espejo azul turquesa. Los lentes incluyen una funda en microfibra estilo denim, una caja con un estampado ilustrado a mano con imágenes en relieve y un set de estampas decorativas.

fusion clear blue


Medidas: Frontal: 14 cm, Alto: 5 cm, Patillas: 14 cm.


Hawkers Fusion Nebula

La versión Fusion Nebula tiene un armazón bicolor con la parte inferior de la montura en la misma tonalidad que el lente de espejo fucsia.

fusion clear blue


Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm.

A continuación te mostramos cómo obtener tus lentes Hawkers Fusion Rose Gold One o Nebula.

Ingresa a nuestra página web con los códigos promocionales Hawkers y selecciona el cupón que te dará un ahorro extra en tu compra. Tienes diferentes medios de pago a tu disposición para ordenar tus lentes: Mercado Pago, PayPal o con pago en efectivo en diferentes comercios.

  • Mercado Pago: disponible mediante tarjetas de crédito o débito Visa,
  • MasterCard, American Express o con transferencia bancaria y pago en efectivo en sucursales de Oxxo y 7Eleven.
  • PayPal: disponible para tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
  • Compro Pago: para pagos en efectivo en comercios Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Telecomm y sucursales de Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar y Farmacias ABC.

Disfruta el envío y devolución de tus pedidos en tan solo entre 2 y 5 días hábiles en la Ciudad de México. Los gastos de envío cuestan $130 mxn para toda la República. ¿Qué estás esperando? ¡Ordena ya tus lentes Hawkers Fusion!